~Narra ____~
Fuimos en el viaje apreciando las maravillas de New York. Ivamos escuchando una mezcla de alternative Rock. Ivamos escuchando la canción Secrets de OneRepublic. Dan y yo hablábamos de diferentes cosas.
-Y... que te gusta hacer?-
-Pues, me encanta tocar guitarra, andar en skate, escuchar música y todo eso.-
-Te gusta One Direction?- preguntó Dan riendo.
-Bueno, si, me gustan un montón de bandas.-
Dan rió y dijo.
-Bueno, haber, cuales son tus bandas favoritas?-
-No sabría decirte todas, por que son muchas.- le respondí.
-Da ejemplos.-
-Nirvana, Imagine Dragons, 5 Seconds Of Summer, Coldplay, Green Day, Paramore, Linkin Park, Blink-182, Fall Out Boy, Depeche Mode...-
-Wow, escuchas mucha música.- Dan me iterrumpió y se impresionó.
Nos fuimos todo el viaje hablando, hasta llegar a el aeropuerto. Nos bajamos del auto y Dan compró los boletos para volar. Vi los boletos, los cuales decían:
Vuelo a Las Vegas.
Premium Class.Quede impactada, nunca había viajado en avión por lo que me daba un poco de miedo. Pasando todas las cosas que se pasan en el aeropuerto un montón de gente se sacaba fotos con Dan.
Llegamos a una sala donde solo teníamos que esperar para subir al avión. Me senté en una silla a pensar. En realidad tenía miedo, nunca había viajado en Avión y me atemorizaba viajar en uno. Entonces Dan llegó.
-Que pasa pequeña?- me preguntó.
-Nunca he viajado en un avión.- le dije.
-Oh, no te preocupes, yo paso viajando en avión y no pasa nada. De todas formas estoy aquí contigo, no tengas miedo.- eso me hizo estar un poco mas aliviada.
Una señora nos hizo hacer una fila para entrar. Cuando pasamos la señora nos quitó los boletos para pasar. Había un túnel enorme por el cual pasamos hasta llegar al avión. Cuando porfin pasamos nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Los asientos eran enormes y se podían reclinar. En la parte de atrás de cada asiento habían pantallas. Yo y Dan nos sentamos y esperamos a que todos los pasajeros del avión entraran. Cuando ya estaban todos adentro dijieron que iban a despegar.
Según había escuchado en los despegues y en los aterrizajes era donde mas se podía generar un accidente, por lo que en realidad tenía miedo. Encendieron el motor del avión y este comenzó a dar unas vueltas. Entonces el avión comenzó a andar más y más rápido para despegar. Cerré los ojos y mis puños. Entonces sentí como Dan me abrazó. No pasó mucho tiempo y ya estábamos en el cielo. Era hermoso, una ves ya arriba ya no tenía miedo. Era hermoso ver las vistas desde arriba. Se podía ver todas las maravillas de New York como una pequeña ciudad de hormigas. Tomé mi iPod y me puse mis audífonos. Seleccione la opción Aleatorio y comenzó a sonar
**
Nos bajamos del avión cuando llegamos a Las Vegas. Nunca había viajado y fue una experiencia genial. Yo y Dan, digo, papá, fuimos a recoger nuestras maletas. Al llegar habían una cinta donde pasaban las maletas. Vi la mía, pero estaba lejos. Sin decir nada fui corriendo a buscarla. Dan fue corriendo tras mi. De un momento a otro estaba delante de chocar con una señora que traía una bandeja de cafés.
-Skylar!- gritó Dan y me tomó antes de que chocará con la señora.
La señora me miró mal y siguió su camino. Todos nos miraron por unos segundos. Dan miró el suelo y yo me preguntaba por que me había llamado Skylar.
-Papá,si me permites llamarte así...-
Dan me interrumpio.
-Claro que te lo permito.-
Continué.
-Por que me llamaste Skylar?- le pregunté.
-No importa, juro que no volveré a llamarte asi.- Papá fué a recoger su maleta.
Lo seguí.
-Vamos, por que me llamaste Skylar?- le pregunté por segunda ves.
Miré a Dan a los ojos, el hizo lo mismo.
-Bien. Antes de que Aja y yo tuviéramos a Arrow. Nosotros... íbamos a tener otra hija.-
Quedé impactada como siempre. Ahora que lo pienso siempre quedo impctada.
-Y bueno, ella murió cuando todavía no nacía, pero le íbamos a poner Skylar.- una lágrima cayó del ojo de Dan.
Yo sonreí.
-Bueno, entonces ahora me llamare Skylar.-
-No, pequeña.- dijo papá sonriendo.
-Claro que si. Ya no dejare a nadie que me llame ____, ahora me llamaré Skylar.-
Papá comenzó a reir.
-Y cuando te presente a Aja? Le diré que te llamas Skylar? Se va a morir.-
-Si, ahora me llamo Skylar.-
-Bueno Skylar, vamos a casa.- papá y yo fuimos a pedir un taxi.
**
Cada ves me emocionaba mas por ver la casa de Dan. Nos demoramos 15 minutos y llegamos a una casa enorme la cual tenía un portón donde el taxi nos dejó. Yo y papa sacamos las maletas de la parte de atrás del taxi. Caminamos por un largo camino hasta llegar a la puerta. Dan tocó la puerta. Estaba muy emocionada.
Entonces una señora la cual sin conocerla personalmente, al igual que Dan, ya lo conocía.
Aja Volkman.
Estaba realmente impactada y me miraba con cara de que mierda pasa aquí.
-Aja, te presento a esta chica, Skylar.-
Aja casi muere de un infarto.
-Y... que... que hace ella aquí?- preguntó.
Papá sacó unos papeles y se los presentó a Aja.
-Es... nuestra hija.- Aja quedo IM-PAC-TA-DA y yo ni sabía que decir.
-Ok, pasen.- me dejo pasar Aja a la casa un poco temblorosa.
Entonces entré a la enorme casa y vi a una pequeña persona la cual también conocía.
-Hola.- salude a la pequeña criatura con el pelo rubio.
Arrow...
Ella se fue a donde estaba Dan abrazándolo y escondiéndose de mi.
-Como estas pequeña.- papá la tomó en sus brazos y le dio un beso.-Arrow... Ella es tu hermana, se llama Skylar.-
Mire hacia a tras y Aja aun no se lo creía.
-En serio se llama Skylar?- preguntó Aja.
-Ahí no lo dice, pero todos la llaman así.- respondió papá con Arrow en sus brazos.
Aja cruzó sus brazos.
-Dan, podemos ir a hablar a nuestra habitación?- preguntó Aja.
Sabía, claramente, yo era un problema. No sabía que pensar, si era mi culpa, o la de papa. Bueno, el tampoco no preguntó nunca a Aja si podía adoptarme y yo no podía hacer nada.
--------------------------------------------
Que creen que pasará :O
Intentare subir nuevo capítulo pronto :)
Si me regalas una estrellita y un comentario me harías muy feliz :D
Ahora que lo pienso ocupo MUCHO la palabra impactada jsjsjsj HIMACTADA
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por Dan Reynolds
FanfictionTe imaginas, un día, estas en el aburrido orfanato, y en el otro estas en la casa de Dan Reynolds.