Capitulo 6

345 35 7
                                    

~Narra Dan~

Al parecer Aja no quedó muy bien con la noticia, y bueno, por una gran parte es mi culpa. Nunca le avise nada acerca de esto. Subimos hasta nuestra habitación. Aja cerró la puerta de la habitación.

-Explícame esto.- me dijo Aja.

-Primero, perdón por esto. No sabía que reaccionarias así y no pensé en como sería para ti.-

-Por que eso es lo que haces Daniel, siempre piensas en ti. Nunca en tu vida has pensado en la vida mía y en la de Arrow. Nunca lo haces Daniel, siempre piensas solo en ti. ¿Crees que me pone feliz que tu hija no te vea por que estas de un país a otro? ¿Crees que me gusta que cuando estas acá en Las Vegas pasas el mínimo tiempo con nosotras? ¿Y enserio crees que me hubiera gustado que trajieras una niña acá?- Aja comenzó a llorar.

-No, no por favor. Aja yo no quiero eso. Te juro que cambiaré.- le dije.

-No, siempre dices lo mismo, nunca cambias.-

-Aja, lo siento. No sabía que tu no querías otra hija.-

-No es eso Daniel!- me gritó.- Eres una mierda de persona que no le importa nada mas que en ti mismo. Te apuesto que si te dejo solo con las dos niñas no serías capaz de dar ni un peso por ellas.- Aja lloraba mientras

-Como sabes? Yo felizmente lo haría.-

-Bueno, entonces hazlo. Me voy de aquí.- Aja tomó una maleta enorme y puso toda su ropa ahí.

No se como pero fue muy rápido. Tomó su guitarra y fue hasta el living donde se encontraban Arrow y Skylar.

-Niñas, me voy por unos días.- se despidió de las dos por mucho tiempo sobretodo con Arrow.

Tomó su guitarra y se fue. Antes de que se fueran totalmente la tomé.

-Aja, no hagas esto por favor.- le suplique.

-Mierda, Daniel, arréglate como puedas, pero sobretodo... no le hagas daño a Arrow.- me besó y se fue.

Entre a casa con unas lagrimas en mi cara. Me lavé la cara y fui a donde estaban las niñas.

-Mama a donde fue?- me preguntó Arrow.

-Fue a la casa de una amiga de ella por unos días.- le dije.

Arrow y Skylar quedaron un poco confundidas.

-Bueno, Skylar, hija. sígueme para que te muestre tu cuarto.-

Skylar se levantó del sofá y fue recorriendo la casa. Yo avanzaba y ella me seguía por detrás enseñándole cada cuarto. Llegamos a un cuarto el cual quedaba al final del pequeño pasillo. Entramos a la habitación... La habitación debería haber sido de Skylar. Eso me puso un poco triste, pero no lo demostré a Skylar. Al llegar los dos vimos como la habitación estaba llena de polvo. Pasé mis dedos por la pared y quedaron llenos de polvo impregnados en mis dedos.

La cama estabas realmente sucia y la habitación casi vacía. Me sentí mal al ver esto, pues aquí debería dormir Skylar, pero no lo iba a dejar así. Skylar dejó sus cosas en la cama y me quedó mirando. Entonces decidí no quedarme ahí parado como un tonto.

-No quiero que duermas aquí, por unos días dormirás en la habitación de Arrow y yo y Arrow dormiremos juntos.- le dije.

-Bueno.- dijo sin ningún problema.

Me alegre por esto. Bajé a ver a Arrow, al verla la abracé la tomé en mis brazos. Veia fijamente sus ojos azules al igual que los míos. Entonces escuche unos arpegios en una guitarra muy reconocible. Subí rápidamente y Arrow me siguió. Entonces vi a Skylar tocando con mi guitarra roja.

-Bueno, te dije que tenía una.- le dije a Skylar.

-Si.- miró la guitarra por un momento.- Y suena genial!-

-Mira...- abrí la puerta que me llevaba a mi "santuario".

Al abrirla puerta, Skylar quedó completamente impresionada por la cantidad de cosas que tenía en esta habitación. Estaba completamente lleno de instrumentos, cosa que hizo que Skylar los quisiera tocar todos. Yo tomé la guitarra roja, la conecté a un enorme parlante y comenzé a tocar. Skylar se tapó sus oídos por que el sonido era muy fuerte. Skylar quedó impresionada.

**

Amaneció en la mañana. Vi a Arrow durmiendo con su cabello despeinado y su lenta respiración que hacía que soltara unos pequeños ronquidos. Besé su cabello y me levanté lentamente para no despertarla. Bajé las escaleras y encontré a Skylar sentada comiendo cereales con leche.

-De donde los sacaste?- le pregunté.

-Solo, abrí algunos cajones y encontré comida.- dijo tímidamente.

Sonreí, cosa que hizo demostrar a Skylar que eso no estaba mal. Le di un pequeño beso en su frente y fui a hacerme un café. Esperé un momento a que el agua hirviendo callera de la maquina. Al caer se formo un agua café al cual le heché un poco de azúcar. Tomé la taza y me dirijí a donde estaba Skylar.

-¿Como dormiste?- me preguntó.

-Bien, y supongo que tu también.- le contesté.

-Si, la cama de Arrow es muchísima mas cómoda que la del horfanato.- dijo Skylar, al decirlo una sonrisa apareció en su cara.

Nos callamos por un momento para que ella comiera y yo tomara un sorbo de mi cafe.

-Que paso con Aja?- me preguntó.

-Nada, solo se fue por unos días.- le contesté.

Skylar rió de esa forma tan hermosa que tiene.

-Vamos papá, ya tengo 13, se que algo pasó.-

Suspiré y le conté la verdad.

-Ok, Aja se enojó conmigo. Se enojó por que no le avise nada de que tu ibas a llegar. Hizo que los dos nos enfureciéramos el uno con el otro. Dijo que solo me preocupaba de mi mismo. Aja se fue, fue una "prueba"- hize comillas con mis dedos.- para que yo le probara que soy lo suficientemente responsable para cuidar a dos hijas, entonces, se fue...- una lagrima calló de mi ojo.

Skylar comprendió todo.

--------------------------------------------

Hola cauros de mi wattpad(?

Sorry por demorarme tanto pero no he tenido muchas ideas, pero cuando las tengo empiezo a escribir altiro sjdj

Espero que les haya gustado

No olviden quemar el botón de estrellita y compartirlaaaaAAaaAAIAISUDIA

No olviden comentar, todos sus comentarios, hasta los ofensivos, son bienvenidos<3

Adoptada por Dan ReynoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora