Capitulo 4

468 36 18
                                    

~Narra ____~

Estaba en el maldito escenario del segundo concierto, dios mio. Todo el mundo cantando The Fall, era hermoso.

Dan permanecía ahi. Jennifer estaba que le daba un infarto. Al terminar nuestra parte nos fuimos del escenario, entonces vi una persona que amo.

La señora Carla.

Haber, les explico. Antes de estar con la señora Ann, estaba la señora Carla, ella también nos cuidaba. Se había ido de vacaciones, pero ahora volvio.

-Hola chicos.- nos saludó la señora Carla.

Todos fuimos a abrazarla. Entonces una limosina nos llevó a casa otra ves.

**

-Eso de estar en un concierto, fue genial.- dijo Jennie.

-Si, pero a mi no me gustó mucho.- dije.

-Porque?!-

-No ves, estábamos ahí solo porque estamos en un orfanato.- dije.

-Bueno si, pero aún así fue genial.-

-Si.- respondí.

Me metí en las sabanas de mi cama y me dormí enseguida.

**

Anoche no soñé nada, fue raro, siempre sueño cosas extrañas. Desperté al son de Polaroid. Al parecer Jennie la había puesto. Vi que ella estaba como siempre en el escritorio con su celular.

-Hola.- la salude.

-AAAAH!- Jennie se asusto y se calló de la silla.-No me asustes así, hija de puta.- dijo en el suelo.

-Lo siento.- rei.

Encendí mi celular y me fui directo a Twitter. Entonces vi un Tweet un poco raro.

@ImagineDragons:
Lo sentimos, pero Daniel estará en un lugar mejor. Te amamos, Daniel.

-WTF!- grité

-Que pasa?!- preguntaba Jenn.

-Daniel murió.-

-QUEEE?!- las dos estábamos impactadas.

Entonces revisé los tweets anteriores.

*Tweet anterior*

@ImagineDragons:
Debemos informarles que nuestro baterista, Daniel Platzman ha decidido dejar la banda.

-Ah.- dije.

-Como murió?!- preguntaba Jenn asustada.

-No murio.- Jenn hizo un gesto de alivio.- Pero dejó la banda.-

-QUEE?!- otra ves.

-Si, no se que mierda, pero dejó la banda.- dije.

-Respira Jennifer.- Jennie respiraba y exaltaba una y otra ves.

-Niños, a desayunar!- gritó la señora Carla.

Bajamos enseguida, entonces, vimos lo mas raro de la historia.

-Niños, el será un nuevo tutor, Daniel Platzman.- OMG, Daniel estaba aca, pero que mierda? Iva a ser nuestro nuevo tutor?

-Oh dios mio.- Jenn se desmayó.

Enseguida los tutores, que ahora eran tres, sostuvieron a Jennie y le comenzaron a tirar aire hasta que reaccionó. Cuando reaccionó la hicieron comer.

-Daniel, me das un autógrafo?- preguntó Jenn.

-Claro.- respondió Daniel con cara de extraño.

Adoptada por Dan ReynoldsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora