-Ayuda-
Wanda
—¿Dónde dejo mis cosas?
—¿Te importa ponerlas junto a las mías?—Sin darme cuenta sentí un leve calor en mis mejillas y maldije en mis pensamientos, ¿Se habría notado mucho?
—Claro que no—Respondió con obviedad y señalé mi armario—Ponlo dónde quieras.
Peter comenzó a colocar su ropa en mi armario, fue entonces cuando iba a abrir un cajón e intenté frenarle pero ya era tarde, mierda, los dos nos quedamos inmóviles frente a toda mi ropa íntima, no podía expresar la vergüenza que estaba viviendo al ver cómo él había visto todos mis sujetadores—Lo siento...—Se disculpó mientras rascaba su nuca.
—Descuida, puedes guardar en el último cajón, está vacío.
Peter colocó todas sus cosas en la habitación mientras yo me llenaba la cabeza de tonterías, ¿Qué pasaría si yo le hiciera daño a Peter?, La única persona que ha demostrado no temer de mi magia.
—¿Quieres tomar algo?—Él asintió con un rostro de cansancio y fuimos a la cocina, que estaba junto al salón—Tengo cerveza, agua y refrescos.
—¿Cerveza?
—A veces le pido a Sam que me las compre cuando estoy muy frustrada, es una especie de salida—No me lo pensé dos veces y agarré una lata de cerveza bajo la mirada extraña de Peter.
—¿Estás frustrada?
—Sí, porque no quiero dañarte, y ebria daré menos problemas.
—Wanda...—Me quitó la lata de la mano y la dejó en la encimera, fue entonces cuando me fijé en sus ojos cómo nunca antes lo había hecho y lo vi todo, me imaginé tantas cosas a su lado que era incapaz de mencionarlas todas, lo más probable es que sólo se quedarán en imaginaciones tontas, que nunca pasaría nada de lo que vi, pero fue algo hermoso de ver—¿Estás bien?
—Si, ¿Por qué lo dices?
—Tus ojos, son rojos—Me alejé de él bruscamente, ¿Qué?, ¿Cómo había podido suceder eso?, Intentó acercarse a mí pero di dos pasos hacía atrás.
—Peter, no.
—No me das miedo, todo irá bien.
—Te haré daño—Antes de que pudiera reaccionar, lanzó un hilo de telaraña a mi vientre y me atrajo a él, causando que nuestros labios casi chocaran, estábamos tan cerca que podía contar sus pestañas y fijarme en lo bonitos que se veían sus labios desde cerca.
—¿Ves?, Todo va bien...—Sus manos en mi cintura me trasmitían esa calma que tanto anhelaba, mis manos estaban sobre su pecho, dios, era tan perfecto y sus manos en mi cintura.
—¿Cómo están mis ojos?
—Hermosos—Estar en sus brazos de esa forma me hacía sentir vulnerable ante él, sentía que tenía el poder de destruirme con tan sólo una palabra, pero a la vez me hacía sentir segura de mí misma, sus labios entreabiertos me tentaron más de lo que pensé, pero pude contenerme—¿Alguna vez te has enamorado?
—¿A que viene esa pregunta, Parker?
—Responde—Exigió con un tono dulce al cual no pude resistirme.
—No, nunca he tenido la oportunidad de amar a nadie... ¿Y tú?
—Bueno, amar es una palabra fuerte, pero creo que podré hacerlo, lo siento cerca—Hizo una ligera sonrisita y me olvidé por completo de que llevaba una telaraña pegada a mi cuerpo.
—¿Vas a quitarmela?—Señalé con la mirada la telaraña y la quitó con cuidado.
—¿Alguien sabe que vivo contigo?
ESTÁS LEYENDO
•Lost on you• [Spiderwitch]
Fanfic° Wanda es incapaz de controlar toda la magia que posee, se siente incomprendida y sola, sin saber que tiene que hacer ahora, pero ella no sabe que hay alguien más que se siente así. Ya se habían visto antes, pero no de la misma manera en la que se...