(7)

242 17 1
                                    

-Nuestro hogar-

Peter

Sólo me bastó esa frase para que todo mi cuerpo reaccionara, acorté la distancia entre nosotros, sintiendo cómo su cuerpo se apegaba más a mi, miré a sus labios, apunto de besarlos por primera vez, al fin obtener lo que tanto he anhelado.

Me relajé al completo y rocé su labio inferior con mi dedo y estudié cada una de sus fracciones, incliné la cabeza y al fin pude besarla, sus labios se sintieron tan bien sobre los mios, al principio quise mantener un beso tranquilo, pero cuando ella puso su mano cerca del bulto de mi bóxer perdí el control, mi lengua tomó la iniciativa y empecé a profundizarlo, mis manos acariciaban sus nalgas y ella estaba rodeando mi cuello con sus brazos.

Me separé de ella un poco para después volver a besarla, una y otra vez, era tan adictivo tenerla entre mis brazos, sentir cómo sus manos pasaban por mi cuerpo me hacía perder los sentidos.

—¿Tanto lo deseabas, Parker?—Musitó cerca de mis labios—No te haces idea de cuánto.

—Vuelve a hacerlo—Pidió y no me negué, ¿Quién sería capaz de hacerlo?, Volví a besarla con más intensidad que antes, es posible que algo en mí haya despertado por tan sólo un beso suyo—Alejate de ella—Oí decir y me giré, oh dios, otra vez no—Steve, ¿Por qué no te vas?

—Eso debería decirte yo, no quiero que vuelvas a poner la vida de Wanda dependiendo de un hilo—Los músculos de mi mandíbula se tensaron a pesar de que intentaba mantener la calma.

—Steve... Peter no quiso que eso pasara—Wanda salió del agua y se puso frente a él, maldije por lo bajo al ver que él lo había arruinado todo.

—Wanda... No es bueno para tí, mira en que situación te ha puesto.

—Fui yo la que fue a buscarle, es mi culpa, no la suya, por favor, Steve... No le culpes de algo de lo que no es culpable.

—Te entiendo, Wanda, te gusta él, pero estás justificándole, haciéndole ver cómo una víctima, cuándo la que ha estado en una camilla has sido tú—Salí del agua con el humo saliendo de mis orejas y me puse enfrente suya—Peter...—Escuché susurrar a Wanda detrás de mí.

—Yo quise protegerla, hubiera dado todo para que fuera yo quien estuviera en esa camilla, a sí que... ¿Por qué no te vas por dónde has venido?

—Desde que llegaste a la vida de Wanda sólo has causado problemas, arañita.

—¿Me lo dices tú?, Que la alejasteís cuando más necesitaba apoyo, yo he estado ahí para ella, no tú—Espeté sintiendo mi sangre hervir—Esto no tiene caso, dejen de discutir, no van a llegar a nada.

—Wanda, creo que esto es mejor hablarlo a solas con Peter.

—¿Qué?, No, estáis hablando de mí y es por eso que yo estoy aquí, es una discusión sin sentido, Steve—Hice una pequeña sonrisa que enfureció a Steve—Te diré una cosa cómo amigo, él no te conviene y no es bueno para tí, te llevará a lo más profundo y ya no podré ayudarte—Cuando al fin dió media vuelta y se fue, noté cómo Wanda estaba algo pensativa.

—¿Y si tiene razón, Parker?

—Por supuesto que no, y te juro que si caes en lo más profundo yo te sacaré de ahí, con mis telarañas si es necesario.

—¿Y si no llega la telaraña?—Rasqué mi nuca sin saber que responder—Eso no pasará, créeme.

—¿Cuándo volveremos a casa?—Preguntó y la verdad es que no tenía ni la mínima idea—Hablaré con Stark sobre eso, ¿Cuándo quieres volver?

—Admito que Wakanda es hermoso... Pero nada se compara con nuestro hogar—Mis ojos brillaron al escuchar eso, "nuestro", sonaba tan bien que me era imposible creerlo a la primera,—Lo qué tú quieras, Brujita.

Volvimos con Tony totalmente mojados a causa del agua, ni nos habíamos secado, al llegar, la mirada de furia de Steve seguía sobre mí y la de Tony que era un poco más calmada.

—No deberías haber salido, Wanda.

—Me encontraba mejor, Tony, además sólo he estado en el agua—Notaba algo raro en esa conversación, cómo si alguien hubiera hablado de más y enseguida clavé mi mirada en Rogers—Hmm, ¿Nada más?

—No...

—¿No te has besado con nadie, Maximoff?—Mis mejillas se ruborizaron y la vergüenza causó que mis manos temblaran—Sí, pero no creo que sea de importancia.

—Te equivocas, sabía que vosotros dos teniaís... ¿Algo?, Pero no imaginé que llegarías a besarte con él.

—No hemos vuelto para hablar sobre nosotros, si no de cuando regresaremos a casa—Soltó y me sentí algo mal por no aportar absolutamente nada a la charla—Rogers y yo hemos estado hablando, de que es mejor que regreses a la base, siendo sinceros, tú no perteneces al mundo de Parker, no eres cómo él, en la base podremos controlarte, él no puede.

—¿Hablas en serio?, Me estas tratando cómo un perro con rabia, no pienso irme de Queens, eso debiste haberlo dicho antes de que me fuera—No dijo más y se fue sin decir nada, iba a seguirla pero la voz de Stark me interrumpió—No vayas, chico, no puedes fijarte en ella de esa forma.

—Tarde—No presté atención a su comentario y me dispuse a ir con ella, la seguí hasta la habitación que Shuri le había ofrecido y toqué la puerta—No quiero hablar, Stark.

—No soy Tony—La puerta se abrió y pasé sin problemas para después cerrarla tras de mí—No voy a dejar que te vayas, Wanda.

—¿Y sí es lo mejor?—Me acerqué a ella y acaricié su mejilla—No, lo mejor es a mi lado, estando juntos y más ahora después de lo que pasó, nosotros podemos ayudarnos.

—No quiero dañarte, Peter.

—Ya hemos hablado de eso, aún no lo has hecho y si llegas a hacerlo, seguiré ahí, a tú lado.

—¿Estás dispuesto a exhibirte de esa forma?, Mi magia es peligrosa.

—No creo que sea eso lo que me haga daño, confío en tí y sé que podrás hacerlo tú también—Tenía unas malditas ganas de volver a besarla, de volver a sentir sus labios—¿Por qué, Parker?

—No tengo respuesta clara a eso, pero desde que te vi supe que íbamos a hacer buen dúo, yo te necesito a tí y aún no entiendo el porque, pero algo me dice que tú eres lo que me falta, la decisión que debo tomar es a tú lado.

—Quiero irme de aquí, no me siento bien, por más bonito que sea no me da buena vibra, tengo un terrible presentimiento de que algo pasará aquí—Arqueé la ceja sin saber a lo que ella se refería—¿En Wakanda?

—Sí, algo malo, Peter, muy malo y es por eso que quiero irme.

—Tony no está muy convencido de llevarnos, pero quizás Shuri puede—Esbozó una ligera sonrisita—Es genial, estoy segura que nos ayudará.

—Pero antes tienes que darme algo—Señalé mis labios con una tonta risita—Maldito Spiderman—Agarró mis mejillas y me atrajo a ella, besándome cómo la última vez, me estaba volviendo necesitado de sus besos, eran tan buenos que nunca querría dejar de tenerlos, acaricié su cintura mientras ella pasaba sus suaves manos por mi cuello y hombros

—Es hora de volver a casa, brujita.

—Lo necesito más que nunca.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Capítulo MUY corto, pero en el siguiente compenso, espero os guste (falta corregirlo) ✨💕

Besos

-ty

•Lost on you• [Spiderwitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora