(9)

241 15 6
                                    

-Oportuno-

Peter

Nos quedamos varios segundos mirándonos fijamente y sentí que me estaba clavando flechas con la mirada, entonces la voz suave de Wanda resonó en la sala.

—¿Quién es, Pet?—Habló tras de mí con sólo una sábana cubriendo su cuerpo y al ver al invitado sus mejillas se calentaron a más no poder—¿Clint?

Fingí una sonrisa cuándo realmente estaba temblando de miedo, ¿Tenía que ser así de inoportuno?, Clint me miró de arriba a abajo y entró sin decir ni una palabra, eso era una mala señal—Tú y yo vamos a hablar, arañita—Me agarró del brazo, alejándome de Wanda, oh no—Clint... No seas así, no asustes a Peter.

—Luego hablaré contigo también, Wanda, por ahora vístete—Wanda asintió mientras se iba a la habitación.

No, no, no.

Estaba apunto de ser asesinado por Clint, no paraba de jugar con mis manos al notar la presión de su mirada—¿No vas a decir nada?

—Pero...

—A ver Paxton o cómo te llames, ¿Te has acostado con Wanda?—Soltó directamente y sentí que me faltaba el aire, ¿Qué era lo que debía decir?—Bueno... Wanda y yo nos queremos mucho y pues ha sucedido lo que tenía que pasar.

—No soy un niño pequeño, no lo expliques así tan sólo respóndeme a está pregunta, ¿Realmente la quieres?, Ella nunca se había fijado en alguien cómo lo ha hecho en tí, si tú le llegas a hacer algo, te juro que clavaré un flecha en tú corazón y ni tus telarañas podrán salvarte.

—No se preocupe, Barton, yo cuidaré de Wanda.

—Venía ya que apenas me enteré de lo sucedido, sé que ella estuvo grave y también conozco el porque, espero por tú propio bien que no vuelva a ocurrir algo así, si a Wanda le llega a pasar algo peor no te quedará mundo para huir de mí, Parker—Amenazó y ya ni sabía cómo reaccionar, bueno, supongo que le caí bien, ¿Verdad?

—Entendido, entendido, no le pasará nada, te lo prometo, Clint.

—Bien, supongo que tengo que aceptarte cómo nuero... Después de todo esto volvemos a presentarnos... Clint Barton—Extendió su mano con una sonrisa que me dió un miedo terrible, primero me amenazaba y luego me sonreía.

—Peter Parker—Estreché su mano con una risita nerviosa y Wanda salió de la habitación asombrada por nuestro estrechon de manos—¿Ahora son amigos?

—Hemos llegado a un acuerdo, me alegro de que él sea tu pareja y no cualquier adolescente idiota, me gustaría quedarme mucho más a ver cómo estás pero ya veo que Peter te revisó primero y aparte tengo un asunto familiar pendiente—Rasqué mi nuca algo inquieto, pues sí la había revisado bien, sólo con recordarlo mi mente volvía a ese maravilloso momento en el que sentí su cuerpo bajo él mío y sus suspiros en mi cuello, estaba completamente perdido en ella y en cada parte de su cuerpo.

—Gracias por venir, Clint, te he extrañado tanto—Wanda le abrazó y le dejó ir tras la puerta, dejándonos solos de nuevo, me fijé en sus ojos otra vez y volví a náufrajarme en ese verde esmeralda que quedaba tan bien en su rostro, en su maldita sonrisa perfecta que desde que vi no pude dejar de pensar.

—¿Qué miras tanto, Parker?—Su cuerpo estaba tan cerca del mío que podía oler a la perfección su aroma, oh dios, era tan linda—Mañana me gustaría llevarte a la playa o a un lugar hermoso para compartir contigo.

—La playa me gustaría, sólo fui una vez en toda mi vida... Creo que ir contigo sería lo mejor para volver a ver el mar—Acaricié su mejilla mientras asentía embobado—Me parece una buena idea, te mostraré todo lo que me pidas y más, Brujita...

•Lost on you• [Spiderwitch]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora