Tesla: Denali, por favor, déjanos pasar, queremos ayudarte, solo queremos apoyarte.
Denali: Nikola, chicos, no estoy bien, no quiero ver a nadie, por favor, váyanse.
Leónidas: Denali, por favor-
Denali: Leo, no, por favor ya no insistan.
(Pasó un cartel por debajo de la puerta, decía: váyanse, se los pido)
Jack: My lady, por favor, deléitenos con su brillante y hermosa presencia, solo le pedimos ,como siempre, de la manera más respetuosa posible que abra la puerta, permítanos compartir su pena con usted, una mujer como usted no merece sufrir en soledad.
Ella abre la puerta
Todos van a abrazarla.
Hermes: Denden, sé que no estás en la mejor condición emocional, pero Poseidón me pidió que te diera esto.
Le da la carta de Poseidón, Denali la lee:
Querida Denali.
Para el momento en el que recibas esta carta, ya me habré ido, pero, no sufras, no llores por mi, yo estaré bien, sé que no podrás verme, pero, yo siempre te voy a cuidar, no voy a permitir que nada ni nadie te haga daño, eres mi dulce y pequeño lirio, mi pequeña sirena.
Cuando estabas en la tierra, yo siempre te veía, me encargaba de que no te lastimaran, ya que tu eres alguien muy importante para mi, tu perdiste tu familia y yo quería que me aceptaras como parte de tu nueva familia.
Una vez me encontré con una mariposa y estoy seguro que tu, mi pequeña, la mandaste como mensaje, cada día te mandaba pequeños mensajes: una brisa de mar, algún animal marino, etc. Todo para que te dieras cuenta de que yo estaba ahí, viéndote y protegiéndote.
Cuando te vi retando y enfrentándote sin armas divinas a Zeus, me di cuenta de que ya eras una diosa perfecta, corrijo, siempre lo has sido, solo que no te habías dado cuenta, eres la diosa más perfecta que existe, nadie más va a poder igualar la belleza que desbordas, para mi fue un honor el haberte conocido y haber compartido tanto tiempo a tu lado, ahora es tu momento de continuar con este camino, de escribir tu propio destino el cual, sé que será increíble.
Eres una chica increíble, no dudes de ti, recuerda siempre que tu puedes.
Aunque caigas, siempre vas a poder levantarte y volverlo a intentar, no importa lo que digan los demás, confía en ti tanto como yo confío en ti, aunque el miedo te paralice las piernas, tu usa las manos, pero avanza.
Aunque la vida a veces se siente como un huracán, recuerda que eso es solo mental, no dejes que una lluvia arruine tu día y borre esa bella sonrisa.
Cuando creas que no vas a poder, mira todo lo que has logrado, mira los frutos de tu esfuerzo, de tu terquedad, de tu habilidad de seguir, de que las opiniones no te importen, y di "como no voy a poder, con todo lo que ya he logrado" y hazlo, no te des por vencida, se un tornado, usa tu fuerza para lograr todo lo que quieras, ya que todo lo que te propongas, lo puedes lograr.
Y, por último, no dejes que el pasado te aleje de tu futuro ni de tu presente, eres una chica maravillosa ,muchas cosas te esperan.
Yo me voy orgulloso de la mujer en la que te has convertido, una dama fuerte, independiente, segura de si. ¿Qué más podría pedir?
Denali no paraba de llorar.
Tesla: (susurrándole a Denali) Estamos y estaremos siempre contigo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva destructora
FanfictionDespués de que Adán, el padre le la humanidad murió, apareció una misteriosa mujer que reta a Zeus. ¿Quién es esta Mujer?, ¿Cuáles son sus intenciones? Las fotos , videos y personajes, no son míos excepto XXX.