Budai: Deni, todo va a pasar, respira, tranquila, tus amigos están aquí
Denali: Gracias Budai
(Denali llora)
Llega Hércules
Hércules: (preocupado) Denali, estás bien, alguien te hizo daño, créeme que si alguien se atrevió a lastimarte de algún modo, lo haré pagar por cada lágrima que has derramado.
Denali: Her, no es necesario que te preocupes.
Hércules: Claro que me preocupo, eres mi alma hermana, lo que sientes tu, lo siento yo, claro que me preocupo por ti, somos quintillizos, Sun, Todos ellos (señalando a los dioses de la fortuna), Quetz (Quezalcoatl) , tu y yo somos hermanos, debemos estar juntos en las buenas y las malas, todos para uno y uno para todos.
Denali se pone feliz y abraza a Hércules.
Denali: No entiendo como hay dioses que te temen si eres una cosita. Adorable grandulon.
Hércules se ríe.
Hércules: Den den, siempre sabes que decir, que bien que volviste, de paso, Quetz quiere verte, tiene preparado un festín.
Sun Wukong: Que tal si vas con Hércules, yo mejor me quedo con los chicos, la última no fue nada bien, ¿lo recuerdas? Fuimos con Hades y después de comer, se pasó 3 días en el baño haciendo algo que no quiero mencionar.
Denali se ríe por el comentario.
Denali: Ok, esta bien, vámonos Her.
Hércules: Adiós chicos.
En el camino..........
Hércules: Den, debo hablar contigo, no quiero mentirte ni engañarte.
Denali: (preocupada) ¿Herc?, ¿Qué pasa?
Hércules: Denali, yo seré el siguiente en pelear.
Denali: (preocupada y triste) Herc, por favor no, no hagas esto Hércules.
Hércules: Lo lamento Den.
Denali abraza fuertemente a Hércules
Hércules: (aliviado) Que bien, pensé que me odiarías.
Denali: Ya perdí a Posi (Poseidón), no pienso enojarme contigo, estoy contrariada, supongo que el viejo te mandó a pelear por parte de los dioses.
Hércules: Sí, pelearé por los dioses.
Denali: No me sorprende, pero, te preguntaré algo, ¿piensas traicionar a la humanidad?, Digo, en el fondo eres un humano.
Hércules: No pienso traicionarlos, voy a preguntarle a la nueva jefe del consejo de dioses si puede perdonarlos. De hecho, Hera me dijo que tu eres la nueva jefa del consejo.
Denali: (sorprendida)Excelente, puedo parar el Ragnarok.
Hércules: Ahora que me acuerdo, eso solo lo puede hacer Hera, la jefa del consejo ya no tiene ese poder.
ESTÁS LEYENDO
La nueva destructora
FanficDespués de que Adán, el padre le la humanidad murió, apareció una misteriosa mujer que reta a Zeus. ¿Quién es esta Mujer?, ¿Cuáles son sus intenciones? Las fotos , videos y personajes, no son míos excepto XXX.