Denali: Gracias Nikola.
Hermes: Den den, sé lo mucho que te importaba y lo mucho que querías a Poseidón, no me imagino lo dolorosos que deben ser para ti estos momentos pero, siempre van a haber personas que estén dispuestas a ayudarte y estar contigo, personas que siempre te apoyarán, Den, siempre he estado contigo, desde que éramos niños yo estoy a tu lado en todas las locuras, en todas esas aventuras, jamás se me ocurriría dejarte.
Denali: Gracias Hermes.
Hermes: Humanos, que tal se le damos un momento a solas.
Todos se van.
Hermes va a sus aposentos pero en el camino:
Shiva: ¡No ven que ya le han quitado todo a la chica, le quitaron sus padres, a su panteón completo y le siguen quitando más y más, cuando piensan parar, ELLA YA NO TIENE NADA, YA LE HAN QUITADO TODO.
Hermes: Cabe mencionar que tu eras uno de los más animados durante la masacre, eso dijo padre.
Hades ve que Denali estaba viendo
Hermes: Denali te teme, le tiene miedo a un ser con cuatro brazos, cinco ojos y piel lila, ¿te suena familiar esa descripción?
Shiva: ¿De dónde sacaste esa información?
Hermes: ¿Qué no es obvio?, De ella, claro, a ella siempre le ha gustado recostarse en mi hombro y contarme sus sentimientos.
Shiva: En ese caso, no deberías romper su confianza.
Hermes: Es que no terminas de entender porque te lo digo, no quieras andar de defensor si siempre has sido el monstruo que la atormenta, aquel monstruo al que ella tanto teme.
Escuchan como Denali sale corriendo.
Hades: ¡VEN LO QUE HICIERON! (corre tras ella) ¡DENALI!
Los demás lo siguen
Un rato después la encontraron a orillas de un rio en compañía de Sun Wukong
Hades: Denali, ¿podemos hablar?
SW: Denali está molesta con ustedes, dice que no quiere hablar contigo ni con ninguno de Ustedes (señalando a Shiva y Hermes)
Shiva (enojado): Tu mono pulgoso, no te metas donde no te invitan.
Denali (Molesta): No te atrevas a volverle a hablar asi a Sun , el merece más respeto que tu horrible monstruo.
Shiva: Solo quiero hablar contigo, por favor, Denali, solo escúchame.
Denali solo se levanta y lo ve de manera amenazante.
Hades: (susurrando a Shiva) No hagas nada, yo me encargo.
Hades: Denali, querida, escúchame, no te dije nada porque no quería arruinar la felicidad que tenías, te veía tan feliz y como no te veía tan feliz desde hace tiempo...
Hermes: Yo tampoco te dije nada ya que tu felicidad es importante para mi.
Hades: Nosotros jamás haríamos algo para hacerte sentir mal, Denali, tu eres como una hija para mi.
Denali se sorprendió por las palabras de Hades.
Denali: ¿¡De verdad me consideras una hija!?
Hades: Claro, eres el ser más importante para mi, mataría por ti, moriría por ti, jamás había encontrado a alguien a quien le de más afecto que a ti.
Hermes: Para mi también. Eres importante , tu eres como mi hermana, después de todo, te llamo hermana, Denali, y eso no es algo que uno diga a la ligera.
ESTÁS LEYENDO
La nueva destructora
FanfictionDespués de que Adán, el padre le la humanidad murió, apareció una misteriosa mujer que reta a Zeus. ¿Quién es esta Mujer?, ¿Cuáles son sus intenciones? Las fotos , videos y personajes, no son míos excepto XXX.