Okita: Exacto, además, debe estar exhausta, fue una pelea muy dura, debería descansar.Denali: Gracias chicos.
Sasaki: Todo lo que necesite, usted solo díganos y nosotros lo haremos por usted.
Denali: Gracias.
Okita: Esos dioses no saben con quien se metieron.
Denali se ríe dulcemente
Qin: Bueno, déjeme escoltarla al sanitario (extiende la mano).
Ella toma la mano del emperador y mientras van al baño, se encuentran con Brunilde y Geir.
Brunilde: Hey, humana, tengo que hablar contigo.
Denali: Claro.
Qin: Señorita Denali, es mejor que sea en otro momento, ya esta mu pegajosa por la sangre, para que no esté más pegajosa.
Denali: Tiene razón, además, algunos dioses querían hablar conmigo.
Brunilde: (sorprendida) ¿Quien quería hablar contigo?
Denali: Considero que es mejor que me guarde esa información.
Brunilde: Necesito ese dato.
Denali: No, usted lo quiere, pero, bueno, de todos modos, no tengo tiempo como para extender esta conversación, emperador,¿ podría guiarme al baño?
Qin: Por favor, dejemos las formalidades, llámeme solo Qin. (le besa la mano)
Denali: Ha sido un placer saludarlas.
El la escolta a un baño color coral con un dulce aroma a flores, la tina estaba rebosante de espuma, un hermoso sonido ambiental con pájaros y la suave brisa, todo estaba reluciente de limpio y bien acomodado.
Qin: Es aquí, como le comentó Kojiro, si necesita algo, solo llámenos y vendremos corriendo.
Denali: Gracias, pero, ¿porqué me dan tantas atenciones?
Qin: ¿Por qué no?, después de todo, usted le dio la primera victoria a la humanidad.
Denali: Ya veo, Gracias .
Denali cierra la puerta y se asea.
............Cuando sale del baño, ella se pone un vestido chino antiguo con su debido maquillaje donde se puede apreciar su cabello castaño y lacio, su cuerpo delgado, etc...............
Qin: Wow, te ves hermosa, bueno, ya eras hermosa.
Denali: Gracias Qin.
Okita: Wooooooooow, se ve impactante.
Denali: gracias.
Okita: ¿Sabes que? Sin formalidades.
Denali: Ok, sin formalidades entre todos entonces.
Sasaki: te ves radiante.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Brunilda: Primera valkiria nórdica, organizadora del Ragnarok (lado de los humanos).
Geir: Menor de las valkirias.
ESTÁS LEYENDO
La nueva destructora
FanficDespués de que Adán, el padre le la humanidad murió, apareció una misteriosa mujer que reta a Zeus. ¿Quién es esta Mujer?, ¿Cuáles son sus intenciones? Las fotos , videos y personajes, no son míos excepto XXX.