Loki: Ven Shiva, siéntate, no te preocupes, no voy a hacer ninguna travesura, no ahora, quiero hablar seriamente contigo.
Shiva: (confundido) ¿De qué quiere hablar Loki?
Loki: Esa humana con la que estabas hablando.
Shiva: ¿Qué tiene?, no me gusta si eso es lo que tu cerebro anda maquinando, ya tengo tres hermosas diosas como esposas.
Loki: No pensaba decirte nada de eso, pero, ya te delataste y dime, ¿Ganesha lo sabe?
Shiva: (Irritado) Cállate.
Loki se ríe.
Shiva: Bueno, ya, habla, ¿Qué me ibas a decir de Ana?
Loki: Bueno, para empezar, ella NO se llama Ana, se llama Denali, aunque de hecho, ese tampoco es su nombre, pero, no conozco el verdadero.
Shiva: ¿qué? ¿Cómo que no es su nombre?
Loki: y eso no es todo, ni siquiera es una humana.
Shiva: ¿qué?
Loki: Sí, es una diosa, como nosotros, una muy fuerte.
Shiva: ¿Qué?
Loki: sí, aunque su. Panteón ya no existe, Zeus mandó a destruirlo hace siglos.
Shiva: Ya veo, pero, ¿por qué no me lo dijo ella?
Loki: Tenía miedo por tu reacción, así que, como nos conocemos desde la infancia, me ofrecí de sacrificio.
Shiva: ¿Me tiene miedo?
Loki: Nooo, fíjate que le teme al perro, ¡Claro genio!, Aunque no mucho por lo que me comentó.
Shiva: Ok, cuéntame más sobre ella.
Loki: Me arrepiento de haberme servido como sacrificio, bueno, ella es la última de los hui, un panteón ente los griegos , los nórdicos y los hindús, cuando Zeus mandó a asesinarlos, Hades la salvó, la crió hasta que Zeus empezó a pedir voluntarios para reemplazarte y-
Shiva: ¡Cómo que reemplazarme!
Loki: Sí, El pensaba que reas muy molesto y decidió reemplazarte y matarte.
Loki: Entonces Hades decidió que era una mejor idea postularla para la tarea que tenerla para la eternidad en el inframundo aunque le doliera, ya que la quería pero, eligió lo mejor para ella, después de todo eso, la eligieron y entrenaron, luego la mandaron con los humanos, ahí conoció Adán, Eva y esos humanos, hizo una vida, claro, recordando que no es una de ellos, se hizo con un ejército y bueno, ya la viste.
Shiva: Wow, ha pasado por mucho.
Loki: Sí, Hades, Hermes y yo intentamos alivianar todo para ella, pero, sigue siendo una enorme carga.
Shiva: Y pensó que me desquitaría con ella.
Loki: Exacto.
Shiva: Ella no tiene la culpa de las ideas del anciano, quiero hablar con ella.
Loki: Ahorita le digo a Her- ¿Y Denali?
Hermes: Me dijo que tenía un compromiso
(Denali había ido con los humanos).
Denali: Hola- ¿Nikola?
Tesla: ¿Ana?
(se abrazan)
Qin: ¿Se conocen?
Tesla: Sí, somos grandes amigos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Tesla: Inventor austriaco.
ESTÁS LEYENDO
La nueva destructora
FanficDespués de que Adán, el padre le la humanidad murió, apareció una misteriosa mujer que reta a Zeus. ¿Quién es esta Mujer?, ¿Cuáles son sus intenciones? Las fotos , videos y personajes, no son míos excepto XXX.