『𝟐』

79 10 1
                                    

Auch!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Auch!...
El frío se apoderaba de las ventanas del coche que conducía la peli negra, estaban demasiado empañadas.
Era la primera vez que conducía un coche así que empezó a presionar todos los botones que tuviese delante para así despejar el camino.
De por si ya conducía mal hizo que se estrellara con un poste, pero para su suerte no se había armado un escándalo como el que la peli negra esperaba. Sin embargo alguien estaba ahí para ver lo qué había causado la peli negra.

Tú vas a venir conmigodijo molesta una chica de tes morena.

Bibi solo se limitó a bufar y rodar sus ojos, después de esto hizo que la bateadora bajara del coche para ser llevada ala comisaría, que estaba a tan solo pasos de ahí.

En cuanto ella llegó las miradas de los presentes ahí se posaron en Bibi, ya se estaban imaginando que pudo haber hecho la peli negra para estar ahí.

Qué fue lo qué pasó?— habló un peli rojo con ciertos nervios.

Choco un postecomentó sería la morena.

Y por eso la traes aquí?, No creo que haya sido tan importantedijo el peli rojo queriéndose burlar de la morena.

Si!, por eso me traes aquí? He hecho cosas peores, ridicula!habló burlona la peli negra.

Y es por eso que estás aquí, así que cierra tu boca y limítate a seguir nuestra conversacióndijo molesta la morena.

Espera Shelly!, debe de tener una razón para declarar. Estoy seguro de que fue un accidentecomentó el pequeño esqueleto defendiendo a Bibi.

Y?, nos debe muchas, además ya esta aquí y no pienso perder mi tiempo con ella en otra ocasióndijo molesta.

Yo sé que lo dices porque no te agrada y sabes de que hablo, dale la oportunidad de hablardijo el más pequeño con cara de victoria.

Adelante, si no tienes buenas razones no dudaré en encerrarte hasta que alguien pague tus condenasdijo seria la morena dejando ver un leve sonrojo.

Bien... había mucha neblina y no podía ver, e intenté con cada botón para desempañar los vidriosdijo rodando los ojos sin tomarle mucha importancia a la morena.

Ni siquiera sabes conducir?— dijo irritada la morena.

Shelly!, solo múltala y ya, deja de hacer esto tan largo. Sabes que con otra gente no te molestarías por estodijo el esqueleto tratando de calmar la situación.

Ash, arréglenlo ustedes, voy por un cafédijo bufando la morena.

Bien Bibi, no le digas a Shelly pero no te voy a multar, sé que le estás ayudando a Piper y ella es mi amiga, y sus amigos son los míos!. En cuanto a ustedes dos tampoco van a decir ni una palabra— dijo el más pequeño mirando a Colt y Brock.

Cómo es ser tan rápida? -Brawl stars- (Bibi x Max)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora