Milagrosamente ese día mi hermoso gatito―nótese el sarcasmo―no me había despertado. Así que con mucho cuidado me levante de la cama para no despertarlo y que se me tirara encima.
Cogí una ropa cualquiera y me dirigí al baño. Me puse unas converse negras y me arreglé un poco.
El conjunto consistía en una falda de color negro y un top azul, junto con las convers. Claramente era un conjunto que Olivia había escogido.
Baje las escaleras y ya Olivia se había ido, cosa que era bastante rara porque ella siempre se iba después de desayunar, pese a vivir en la casa de al lado.
Abrí la nevera y cogí un jugo de manzanas y prepare unas tostadas con mermelada de fresa.
Revise mi teléfono que hasta ese momento no me había dado cuenta que habían más de 20 notificaciones.
Que claro, para muchos eso es una cifra baja, muy baja. Pero considerando que se trataba de mí, la chica más asocial de todo California―sin exagerar― eso era un logro.
Jack: Ay, yo que ya pensaba que no me ibas a tratar feo.
Jack: Mensaje eliminado.
Jack: Buenas noches, Alice.
Jack: Pregunta rápida. ¿Por qué me dices garrapata? O dementor.
Jack: Debería empezar a buscar un apodo igual de original.
Jack: Castaña, bonita, linda, nena. Ñeh, ya veré.
Jack: ¿Sabes? Tengo insomnio, creo que siempre lo he tenido.
Jack: A ver, no siempre. Pasa desde que tengo 18 años.
Jack: Estoy escuchando "There's Nothing Holding' Me Back" es una de mis canciones favoritas. Me recuerda a una amiga de la infancia.
Jack: Recuerdo que la contábamos juntos siempre. En fin. Me voy a dormir. Buenas noches, Alice.
Alice: Primero que nada, esa es mi manera de tratar a la gente. Sobre todo a dementores como tú.
Alice: No te diré. Es un secreto, aunque eso deberías saberlo tú mismo.
Alice: Como se te ocurra decirme rubia, bonita, linda o nena. Juro que te mato.
Alice: A mí también me encanta esa canción. Y en cuanto a tu insomnio, te sugiero que escuches música, que no te deprima por dios. O te distraigas en algo.
Alice: A mí me gusta contar ovejitas cuando no puedo dormir.
Ok no, borra eso Alice.
Alice: Mensaje eliminado.
Alice: Olvídalo no era importante.
Alice: En fin, cusbays.
Los increíbles
Max: Tengo una pregunta que me carcome. ¿Cómo se llama el gato de la enana?
Olivia: No le digas enana. No le gusta. En cuanto al gato que ella te lo diga. Me dijo que nunca le dijera a nadie.
Max: Ya veo. En fin, mañana toca ensayo ¿no?
Olivia: Eso creo. Por suerte no tendré que acompañar a Alice a pasear a su gato, no tendré que parecer una loca paseando a un gato.
Max: Pero yo veo normal eso. Creo.
Olivia: Ahí está el problema. En ese creo.
Max: Ya me voy a dormir.
Max: Duerme bien, corazoncito mío.
Olivia: Tú también, mi amor de melón.
Max: Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
Teen FictionAlice Scott, una chica con una vida relativamente normal. Con la excepción de que todo lo que vivía era mentira. Todo lo que había sucedido después de aquel incidente había sido una mentira para ella. Y todo antes de eso había sido solo un anhelo. R...