Después de haber sobrevivido a un ataque, Kaysa despierta en la sede de la rebelión que desea desbaratar el gobierno al que pertenece. Al principio, no confía en ellos hasta que lentamente va descubriendo las cosas espantosas que suceden más allá de los límites del reino.
En consecuencia, acepta la misión que le encargaron. Deberá regresar como una espía y unirse al juego de seducción y destrucción encabezado por el príncipe Lucien para conquistarlo y conocer los secretos más oscuros de la corona.
Aun así, su corazón lucha contra su sed de venganza al enfrentar a Diego, el nuevo y atractivo General de Idrysa.
Pero lo que no saben es que ella tiene sus propios planes e involucran manipular a dos ejércitos con metas opuestas para quedarse con el trono.
¡Bienvenidxs al Idrysaverse!
¿Como están? ¿Comieron bien? ¿Tomaron agua? ¿Le van a dar amor al libro?
Si recién empiezan o ya me han leído antes, no importa. Me hace feliz que hayan llegado acá, ya sea por alguna recomendación o por una casualidad del destino, y espero poder alegrarles el día.
👑 Convocados es la continuación de este reinado distópico lleno de villanos, rivals to lovers, monstruos raritos, matrimonios arreglados y chistes estilo Disney.
🗳️ Si tienen alguna pregunta, déjenla en un comentario y se la responderé sin problemas 🗳️
Sin más preámbulo, siéntanse libres de leer, comentar y votar sin límites. Es gratis y me anima lo suficiente como para actualizar más seguido.
✨ Tanto el gif como el template fueron hechos por -Starlana ✨
Es importante que no se salten esto. Si abandonan la lectura, un personaje muere y no queremos eso, ¿no?
💚 Tienen que leer Construidos antes de empezar. Este es el segundo libro de una serie/saga llamada Dinastía Decapitada que está disponible en mi perfil ❤️
Tengan en cuenta que es un borrador. Puede que encuentren errores ortográficos o de trama que corregiré más adelante. Nadie/nada es perfecto.
🔞 Además, debo aclarar que habrá contenido +18 🔞
(Sé que hay rebeldes que hacen lo quieren, pero yo les advertí, no lo olviden 😉)
ENCONTRARÁN:
🤍 Personajes con actitudes cuestionables.
🖤 Lenguaje inapropiado.
🤍 Violencia gráfica.
🖤 Escenas de sexo explícitas.
🤍 Menciones leves de temas que pueden resultar sensibles para algunxs lectores.
Nada de lo que vean acá debe ser representado en la vida real. No estoy a favor de ninguna de las acciones que se llevarán a cabo en la obra. Es pura y exclusivamente ficción creada con el propósito de entretener a los lectores. Por eso, la historia va dirigida a un público adulto.
Todos los derechos están reservados. Esta obra es completamente mía y de mi autoría. Cualquier copia, traducción, adaptación, distribución sin mi permiso, ya sea parcial o completa, está totalmente prohibida. No apruebo la difusión de PDFs. No tolero el plagio en ninguna de sus formas.
No acepto referencias ni menciones de personajes que no pertenezcan a mis historias. Tampoco permito comparaciones con otros libros.
¿Por qué?
Todas las personas que escribimos nos esforzamos para crear mundos únicos y no hay necesidad de comparar.
💙
| ¿LISTXS PARA LEER? |
★
★
★
★
★
▷
ESTÁS LEYENDO
Convocados
Science FictionDinastía Decapitada #2 Después de haber sobrevivido a un ataque, Kaysa despierta en la sede de la rebelión que desea desbaratar el gobierno al que pertenece. Al principio, no confía en ellos hasta que lentamente va descubriendo las cosas espantosas...