Dedicatoria

11 0 0
                                    


Para todas aquellas que aún luchamos con heridas y cicatrices que nadie ve.

Para esos corazones rotos que buscan sanar.

Para todo aquel que, al igual que yo, busca un refugio en la literatura.


NOTA DE LA AUTORA.

¿Y si logras superar mis barreras? Es mi primer libro, disculpen si es un poco cliché xd.
Primero que todo debo aclarar que todos los personajes, escenas y acontecimientos son sacados exclusivamente de la gran imaginación de la autora, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Le puse mucho empeño, dedicación y amor a esta historia, espero que sea de su agrado y que la disfruten tanto como yo disfruté escribiéndola. Sin más que agregar los dejo con... (Rebotes de tambores) el primer capítulo de esta increíble historia.

................................................................................................................................................................

ACLARACIÓN

Esa fue la introducción escrita por mi yo de 12 años. Este fue un proyecto que empecé cuando recién entraba en la literatura, aunque puede ser que algunas partes se lean muy trilladas, cliché o simplemente típica, cabe resaltar que fue sacado de mi yo que apenas iniciaba en la literatura, salió de la imaginación de una niña muy romántica que soñaba con volverse escritora, pero que por cuestiones de la vida nunca logró empezar a trabajar por sus sueños, razón por la cual, mi yo actual desea mostrar la obra a la luz del día para darle la oportunidad de cumplir ese sueño a la niña que algún día fue.


ACLARACIÓN 2

Esto es meramente un borrador, así que por ende, es normal que se encuentren con varios errores ortográficos o de gramática, me disculpo de ante mano por todo eso y prometo corregir cuanto antes.

Sin más que agregar, gracias por la oportunidad dada y espero les guste.


¿Y Si logras superar mis barreras?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora