Saliendo del salón me encuentro con mis personas favoritas, Camilo y Nicolle restregándome en la cara su relación, me sorprende que hayan durado tanto. Ella nota mi mirada y lo besa profundamente, se me encoge el corazón y los ojos se me llenan de lágrimas, okay, sigue doliendo ver como me cambio de rápido y sobre todo, me cambio por una facilita cómo esa, salgo corriendo antes de que las lágrimas salgan y la escucho reír.
Corro al baño y me veo al espejo
—Por Dios, si me veo del asco— digo notando mis ojeras y mi cabello alborotado. Me echo un poco de agua para medio aplastarlo y en la cara para eliminar las lágrimas
—Ay, por favor, por más agua que te eches seguirás siendo el mismo desperdicio y fea de siempre
—Espera, ¿Hablamos de ti?— le respondo a Nicolle encarándola. Siempre me odió y nunca supe por qué, pero siempre intentaba hacerme la vida imposible
—Querida sabes bien que me refiero a ti, con razón Cami te cambió por mí— me río
—Por favor, ya lo probé, lo descarté, nunca fue pa' tanto, ya perdió el encanto y solo te buscó porque yo lo deje y eres tan rápida que de seguro lo aceptarás y te meterías en su cama sin pensar las razones, y vaya que no se equivocaba
—Ni se te ocurra hablarme a--- la interrumpo
—Tú te chingas al que sea, nadie te tomaría en serio ni aunque quisieran
—Pues quien ahora está con él, soy yo, fui su elección...
—O la única totalmente loca para decirle que sí, pero bueno, ha sido tu elección... Ah, y deberías decirle que deje de escribirme tanto y pedir perdón.
—Eso no es verdad, tú eres la zorra que no deja de buscarlo, entiende que ya te superó
—¿Qué ya me superó, dices?
—Sí, e incluso te bloqueo— me responde con cara orgullosa por lo que le obligó a hacer.
—Me bloqueó del principal, pero de inmediato me escribió desde un perfil falso, o sea, él jamás cambia.
—Él no me haría eso— me responde ella muy segura de su Camilo, JA JA JA pobre ilusa.
—Camilo es el típico vato que te lleva flores y chocolate, te promete el mundo y dedica 20,000 canciones, chiquita no te emociones, apuesto a que su primera cita fue en un cine y te dijo "Vamos a ver orgullo y prejuicio porque el amor de los prota es tan grande como el mío por ti". — le digo imitando la estúpida e irresistible voz de Camilo y su cara desencajada me confirma que sí lo hizo.
—¿Cómo sabes eso?— me pregunta tartamudeando
—¿Quién crees que le enseñó tan buenos gustos en el cine?
—No invent...
—Orgullo y prejuicio, adaptación de la famosa obra de Jane Austen titulada con el mismo nombre, es mi película y libro favorito, siempre que teníamos tarde de películas nunca podía faltar esa, porque yo la amaba, él lo aceptaba ¿Quieres que siga?
—Yo— estaba atónita y roja de la rabia, sonreí con satisfacción, la próxima que quisiera darme celos y hacerme enojar le tocará esforzarse más.
—Más te vale que me deje en paz, porque como sigas, la próxima no solo te dejaré callada, sino que también sin novio— le digo y le doy la espalda, salgo triunfante del baño dejándola atrás. Recuerdo el contraste con la primera vez cuando me humilló por completo delante de toda la escuela y lo único que pude hacer fue quedarme quieta, con ganas de llorar y que me tragara a la tierra. Después de esa vez me juré a mí misma no volver a dejar que me hiciera sentir mal y por fin pude demostrar que de verdad, no volvería a dejar que se burlara de mí esa tonta.
ESTÁS LEYENDO
¿Y Si logras superar mis barreras?
Fiksi RemajaUn corazón roto, una chica decidida a no permitirle el paso al amor otra vez. Vanesa West, una joven que apenas cae en la cruel realidad, su vida aunque no siempre fue de cuento de hadas, a pesar de lo mucho que sufrió nunca vio la necesidad de esc...