¿Alguna vez sentiste que no encajabas en el mundo? Yo si, todo el tiempo de hecho y es que de cierta forma así es, me llamo Sarocha Chankimha y esta es mi historia o parte ella.
Todo comenzo cuando tenía 7 años de edad, estaba jugando tranquilamente en el patio de mi casa mientras mis padres estaban haciendo la cena, era un día soleado uno de los pocos que había en mi Ciudad ya que normalmente predomina el viento y frío.
Recuerdo que esa tarde mientras correteaba jugando con mi pequeño perro Max, algo extraño sucedió, frente a mi apareció una imagen de un lugar oscuro, gente corriendo de aquí para allá, y ¿fuego? Si, en ese momento no lo sabía pero eso era, como tampoco sabía que lo "extraño" era un Portal y yo como toda niña intrusa decidí acercarme, camine hasta lograr atravesarlo, una vez ahí podía distinguir gritos y como el aire era diferente, me constaba un poco respirar, asustada me di la vuelta para volver con mis padres y Max pero el portal ya estaba cerrado, mire a todos lados desesperada en busca de ayuda, necesitaba a mis padres pero ellos no estaban en ninguna parte comenze a caminar entre la gente y ahí fue que los vi, un pequeño niño de mi misma estatura, pelo color castaño corriendo con una pequeña niña en brazos mientras un hombre alto los perseguia hasta llegar a agarrarlo del brazo y tirarlos al suelo, no pregunten porque ya que ni yo misma lo sé ¡¡tenía tan solo 7 años!! pero en ese momento tomé una madera que había tirada en el suelo la cual estaba hasta la mitad predinda fuego y corrí hacia ellos tirandola hacia la cara de aquel hombre dandole en los ojos, mientras el se quejaba del dolor, tome al niño de la mano y salimos corriendo el con su hermana a un cargando en sus brazos, corrimos sin rumbo aparente, solo había gente corriendo sin control pare un rato para tomar aire y poder ver bien todo, la noche era totalmente oscura y lo único que iluminaba era el fuego en todos lados, el niño me jalo del brazo y volvimos a correr esta vez el me guiaba hasta que llegamos al bosque, el dejo a su pequeña hermana en el suelo y comenzó a mover hojas, la pequeña empezó a llorar, yo me acerque para tratar de tranquilizarla, no quería que por culpa de el llanto nos vayan a encontrar malas personas.- ya ya pequeña calma- le tome las manos- deja de llorar o van a encontrarnos- la tome en brazos y ella se abrazo de mi cuello.
- Mama quiedo a mama- lloraba en mi hombro-
Yo acaricie su cabello tratando de consolarla, la entendía a la perfección yo también quería a mis padres en este momento ellos me protegerian y sabrían que hacer. Después de un rato el niño habló.
- Ven, aquí estaremos a salvo- me hizo señas para bajar una escalera que había.
Una vez tocamos el suelo el cerro la puerta con un botón que había allí, tomó a la niña que estaba en mis brazos y la llevo una especie de cama y la arropó ahí mientras traba de calmarla.
El lugar no era grande pero tampoco tan pequeño, en el habian 3 de estas "camas" (Catres/ cama plegable estilo de camping), había despensas con comida, ropa y frazadas, tambien un pequeño baño.- ya ya mama y papa saben donde encontrarnos becky calma por favor- le decía el a la niña pequeña mientras le acariciaba la espalda tratando de tranquilizarla
- Puedes sentarte si quieres- me hablo el niño- Gracias por lo de antes me llamo Richard puedes decirme Richi y ella es mi hermana pequeña se llama Rebecca.
- Un gusto me llamo...
Quede pensando un rato mis padres siempre me dijeron que no hable con extraños y ahí estaba yo con dos extraños por más que era niños al igual que yo ¿Debería decirles mi nombre de verdad? Entonces recordé como mi madre suele llamarme.
- Freen me llamo Freen.
- Mis padres vendrán pronto, ellos saben que si algo sucede debemos escondernos aqui- el niño me comento a mi y a a su hermana mientras le daba unas galletas.
- Ten seguro tienes hambre- me tendió un paquete galletas
- ¿Que edad tienen?- consulte mientras comía la verdad si tenia hambre, pero tenía un nudo en el estómago por el miedo de no saber dónde estoy y extrañaba mucho a mis padres.
- yo 6 y becky 3 ¿y tu?
- 7 ¿Que es este lugar?
- Mis padres lo construyeron para protegernos si algún día pasaba algo- dijo mientras recostaba a su hermana así trataba de dormir un poco- SI quiere puedes dormir ahí cuando mis padres vengan ellos nos protegerán.
- Gracias- me recosté tapándome con una frazada de las que estaban apiladas en el piso
- Por cierto muy cool tu poder, fuego me encanta yo todavía nose que tipo de habilidad tengo
- ¿Poder? De que hablas- dije confundida
- Si ya sabes la madera que que le lanzaste al hombre que nos perseguia estaba llena de fuego y no pareció hacerte daño por lo tanto tu habilidad debe tener relación con eso.
- No entiendo nada, nose donde estoy ni que quieres decir con habilidad, creo que mejor dormimos un poco ojala tus padres lleguem pronto puedan ayudarme a encontrar mi casa.
- Si tienes razón descansa Freen.
Y así cada uno se quedo dormido...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntas
FanfictionAU sobre FreenBecky espero que les guste este fic mezcla un poco de la vida real, videos, comentarios fotos y demás de las chicas, mezclado con fantasía, poderes, magia de todo un poco. "¿Alguna vez sentiste que no encajabas en el mundo? Yo si, t...