Capitulo 56

2.4K 227 13
                                    

Apenas cerré la puerta de la habitación, me fui a la mía necesitaba procesar un poco lo que hable con Aom, no puedo creer todo lo que su marido hizo, me maldecía mil veces por haber sido tan estúpida el día de mi cumpleaños, Freen me necesitaba había pasado un día horrible y yo solo lo empeore, maldita sea había ido hasta casa de sus padres por nuestras pulseras ganándose solo insultos de su padre y yo siendo una infantil. Suspire y me deslice por la pared hasta quedar sentada en el piso. No se cuánto tiempo pase perdida en mis pensamientos, escuche como alguien abría la puerta de mi habitación y se sentaba a mi lado.

- Cariño ¿Que paso? ¿Estas bien? - Freen me abrazo, le correspondí hundiendo mi rostro en su cuello- ¿Porque lloras bebe?

- Perdón por haber sido una tonta ese día- la aprete más a mí y seguí llorando, cada vez que recuerdo lo que paso ese día me maldigo y ahora más, ella estaba mal ese dia, paso muchas cosas y no estuve ahí, no la escuche ni abrace, me hizo detalles hermosos y la ignore.

- ¿De qué hablas bebe?

- El día de mi cumpleaños, ese día discutiste con tu papa y estabas mal y yo. - me callé un segundo tratando de dejar de llorar- y yo te ignore, viste el estúpido beso que me dio Non y nose... si me pongo en tu lugar. ¿Porque sigues conmigo? Te mereces a alguien mejor Freen, ya cargaste demasiado tiempo conmigo desde niña incluso

- Ey ey bebe no digas eso, Te amo ¿Sí?, ¿cómo vas a decir que merezco algo mejor? cuando siempre siento que eres demasiado para mí, dios Bec, no quiero volver a escucharte decir algo así, no te das una idea de las veces que yo pienso lo mismo, que me siento mal porque creo que solo soy una carga para ti y todos, pero en vez de hundirse nuevamente en esos pensamientos trato de ver la forma de mejorar ser mejor para ti.

- Eres perfecta así Freen no deberías pensar esas cosas

- Tú también eres perfecta becbec, nunca dudes de eso, no necesitas cambiar ni mejorar, solo así eres perfecta para mí, te amo mi amor- me beso y la tome de las mejillas profundizándolo más-

- Te amo bunny, te amo demasiado- Mi novia me dio varios besos en la mejilla haciéndome sonreír-

- Bien levántate así vamos al Condominio

- Le dije a tu mama que puede avisarnos si necesita algo bunny, deberíamos quedarnos

- No, no ya hablé con ella recién y le dije que nos vamos y mañana temprano volvemos

- Está bien babe.

Nos dimos unos besos más antes de bajar y despedirnos de mis padres, busque a mi hermano para despedirnos, pero no estaba con ellos, Freen dijo que saldría a calentar el auto ya que estaba muy frio mientras yo me despedía de Richi. Subí hasta su habitación y allí lo encontré tirado en la cama mirando su celular.

- Ey idiota te estaba buscando para despedirme – Me tire a su lado en la cama pero el seguía atento a su móvil- Tierra llamando a Richie ¿Qué te pasa?

- Deberían ser mas cuidadosa Becky nuestros padres pudieron verlas o escucharlas- literalmente me quede tiesa a su lado ¿Acaso el estaba hablando de.. eso?

- Ehh... no se a que te refieres, nada paso- sentía como la sangre me subia hasta la cabeza, mis mejillas seguramente están rojas.

- Ah ¿no? ¿Y lo que escuche? – Dijo mirándome y esta vez tratando de no reírse- Me traume becky ahora me da risa pero no quería escuchar eso de ti.

Una Vida JuntasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora