3 Meses después
POV FREEN
Richie se fue hace unas semanas a Australia para seguir con su carrera, y me dejó "Encargada de Becky" ya que yo era su otra "Hermana" por lo tanto tenia que cuidarla de los chicos que se le acerquen y de cualquier cosa que le pasara, lo de alejarla de los chicos era masomenos fácil ya que me salia naturalmente lo mismo que cuidarla pero lo que me mataba era el tema de la palabra hermana, YO NO SOY SU HERMANA, y definitivamente no la veo como tal, hace días estoy hecha un lío.La forma en la que veo y celo a Becky no es normal y lose, me gusta, lo acepto pero tengo que sacarme la idea de la cabeza, ella y yo jamas podríamos ser algo más. Primero que nada esta Richie, se llega a enterar de esto y me mata, el me tiene la confianza necesaria para dejar a Becky a mi cuidado y yo solo me la quedo mirando como los babosos de mis compañeros, segundo es mucho menor que yo, tercero ¿Que dirán su padres?, los 3 son como familia para mi, jamas podría traicionar su confianza de esa manera y bueno por último algo muy importante Rebecca no me ve como algo más, para ella soy como su hermana mayor.
Maldita sea.
Hoy hace 3 días que no la veo, la e intentado evitar lo más que pude, se que no es lo mejor pero pasar tanto tiempo con ella no ayuda a mi confusión, tal vez debería conocer a alguien mas o llamar a Lisa, mi amiga con derechos de Alamon capaz necesito eso, estar con alguien más y ya, mi confusión puede ser abstinencia sexual ¿no?.
Es obvio que no.
Idiota.Después de un rato de tanto pensar, me levanto para comenzar el día, hoy tengo día libre tanto de la universidad como de mi trabajo, por lo tanto decido ir a una galeria para pintar un rato, eso me ayudaría a relajarme. Estoy por tomar mis llaves cuando mi celular comienza a sonar y contesto sin fijarme quien es. Grave error.
-Bunny - sonrei ante este nuevo apodo que bec me dio hace días atras- al fin me contestas ¿estas bien? -Porque tuve que contestar, solo me dijo Bunny y ya estoy rendida ante mi plan
- Becky, eh si estoy bien y ¿tu? -
- No muy bien, Phi freen no contesta mis mensajes y me tiene abandonada hace 3 días- me dice con vos de niña- ¿acaso no me extrañas? Porque yo a ti si- Diosss como puede ser tan tierna -
- Claro que te extraño becbec, lo siento estos días estuve con muchos trabajos y tareas de la universidad, después te compenso ¿si?
- Mejor me compensas ahora, ven a buscarme, me aburro mucho y quiero verte por favoooooor- esa voz que siempre utiliza como si fuera una bebe, es injusto lo que logra conmigo
- Esta bien, ahora voy a tu casa, estate lista
-Siii sos la mejor Te quiero Phi freen- Colgó la llamada
Me dijo que me quería....
Que me quería....
Diooooooss, eso solo me trajo recuerdos
-Esta bien ¿si te doy un beso dejaras el tema?
-Te quiero mucho Freen
-También te quiero Becbec
Ahora ¿como la miro a la cara?....
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntas
FanfictionAU sobre FreenBecky espero que les guste este fic mezcla un poco de la vida real, videos, comentarios fotos y demás de las chicas, mezclado con fantasía, poderes, magia de todo un poco. "¿Alguna vez sentiste que no encajabas en el mundo? Yo si, t...