Los años pasaron y cada uno tomó su camino, si bien iba por lo menos una vez al mes a ver a los Armstrong y prácticamente veía todos los días a Richi ya que compartíamos un trabajo en común, con becky fue diferente ella estaba estudiando en un internado en el exterior por lo tanto durante varios años solo escuchaba hablar de ella pero no volví a verla. En cuanto a mis padres bueno ellos jamás se entraron de esta doble vida que llevaba, cuando estaba con ellos podía ser la niña que quería, la irresponsable, la despreocupada la que siempre estaba cansada, ellos no entendían, creían que era vaga y no me interesaba estudiar o algún día ir a una buena universidad, la verdad obtenía las notas suficientes para aprobar y ya. En cambio el mundo mágico por así decirlo me consumía la vida, tenia practicas a diario, también un colegio al que ir donde podía aprender a manejar mis poderes mejor los cuales debo decir son varios y estudiarlos todos me lleva mucho tiempo. No solo eso a los 14 años empecé a salir en misiones, que me refiero con eso atrapar a las personas malas para que no vuelva a suceder lo mismo de hace años atrás, mi vida en ese mundo era genial, tenía un trabajo que me gustaba, el cual consistía hacer un lugar seguro para todos, sobre todo para Rebecca y Richi. Aprender más sobre mis habilidades, ser libre en cuanto a mis gustos, si a los 16 finalmente acepte que me gustaban las mujeres y allí podía ser yo misma. También debo mencionar que al ir a misiones en las cuales arriesgo mi vida, me pagan muy pero muy bien de hecho llevo 8 años haciendo eso, asique la plata no es un problema aunque si lo es tratar de justificar eso en el mundo "Humano" eso y como se hablar otros idiomas ya que aquí te enseñan varios idiomas ¿ ven? Como puedo tener energía para algo más si acá me consumen la vida entera, no me quejo pero mis padres no pueden ver eso, asique lo único que ven es una decepción de hija, por más que no lo digan se que es así. Me aman si, lose pero eso no quita la mirada de decepción cada vez que me despierto tarde o me va mal en la universidad. Actualmente estoy estudiando administración de empresas algo que me pegaron los Armstrong, desde chica William Armstrong me enseñó mucho de su trabajo, Richi y yo siempre prestábamos atención entusiasmados, por eso éramos tan cercanos compartíamos la afición por administración de empresas y el trabajo en el mundo mágico ya que éramos pareja ahí, no había misión en la que no salgamos juntos siempre cuidando la espalda del otro.
Volviendo al mundo humano, me tome un descanso del otro lado para enfocarme en la universidad gracias a la cual conocí a dos de mis mejores amigos Saint y Heng que si bien no estudiaban lo mismo que yo pero siempre teníamos tiempo en algún receso para hablar como hoy.
- Vamoooooos Sarocha únete a nosotros- Suplicaba nuevamente Saint
- Verás como la pasamos bien, y encima de todo vas a recibir dinero y tal vez fama- Agrego Heng
- No me interesa la fama chicos algún día quiero tener mi propia empresa o trabajar en alguna y listo
- Bueno pero trabajando conmigo podríamos llegar algún día a tener una empresa o muy buenos contactos ¿es que no me tienes fe Chankimha?
- Odio que me llames por mi apellido Udomkaewkanjana, o como se pronuncie- dije con fastidio, dios que apellido más largo
- Vamooos Acepta ya tenemos varios interesados que quieren formar parte del cast, pero nos gustaría que estés ahí con nosotros- Heng insistía mientras juntaba sus manos y hacia un pucherito con sus labios
- Bien bien ¿si acepto no molestaran más? Y solo será algo de fondo, secundario- Les advertí
- Si perfecto eres la mejor Sarocha
- Lose lose- dije moviéndola mi pelo hacia el costando dando aires de grandeza
- idiota- Saint me empujó un poco en broma
Y así pasamos la tarde bromeando y hablando, ellos me contaban todo sobre su nuevo proyecto, el cual es una serie llamada Secret Crush on You, no estaba muy segura de haber aceptado, si bien soy bastante extrovertida, la idea de estar frente a una cámara no me gustaba mucho, soy más de las que esta atrás de ellas sacando fotos o grabando videos cosa que amo es un Hobbie para mi.
El día no termino solo ahí ya que esa misma tarde recibí una llamada de Richi comentándome que en unos días se mudarían por un tiempo a Thailandia ya que Rebecca tenia un proyecto aquí y como había terminado el colegio podrían venir sin problema aunque también tenía entendido que estaba estudiando abogacía pero bueno supongo que querían probar suerte de nuevo aquí, de paso les ayudaría a recuperar el idioma, normalmente Anong la Madre de Richi y Becky les hablaba en Thai a diario pero en lo que respecta a mi Hermano el no cazaba una, era muy difícil sacarlo del inglés lo cual es normal ya que toda su vida hablo solo ese idioma. Ah si dije Hermano así solía tratar a Richi, en Álamon (Así se llama el mundo mágico) todos nos conocían como hermanos a diferencia de la tierra que aquí nadie sabe que conozco a los Armstrong ni si quiera mis propios padres, este sería un buen momento para integrarlos a mi otra vida...
Una vez llegue a mi casa me puse en contacto con Richi para hablar sobre su mudanza más tranquila.
- El viernes vamos a estar allá Mama y Papa se mueren por verte hace meses que no te ven, si no fuera por mi no sabrían nada de ti Freen
- Ya ya lose no me retes Richard ¿Quién es la mayor aquí eh?, a parte Mama te ha mentido yo hablo con ella todos los días nada más no te lo menciona para que no se pongan celosos ella me ama más a mi- dije en tono de superioridad me encanta pelear a Richi
- Agh cuando Rebecca se entere que dices esto pondrá un grito en el cielo sabes lo celosa que es.
- La verdad no, no lose la última vez, que la vi tenia 6 o 7 años ya ni lo recuerdo, no eh tenido contacto con ella tu mejor que nadie lo sabe Bro- Lo cual era verdad no tenia ni idea de como era ella hoy en día, cuando éramos pequeñas si que era celosa tanto de mi como de sus padres pero hoy en día ella debería tener nose unos ¿17 años? Ni siquiera la eh visto en fotos.
- Ya seguro la veras más seguido ahora que vamos a estar en la misma ciudad y tendrás que ayudarme a cuidarla esa niña esta hecha una coqueta ya lo veras los 18 años la liberaron con todo y ni hablar de cuando se enoja has visto a ¿Eleven de Stranger Things? Jaaaaaaa queda corta comparada a Rebecca, comienza a volar todo en la casa.
- ¿Asique la pequeña se ha revelado?
- No, no revelado pero tiene fila de chicos atrás de ella y se molesta si se lo mencionas, no lo entiendo ella apenas habla con la gente pero aun así tiene a varios babosos
- Ahí salió el hermano sobreprotector déjala que se divierta un poco tiene 18 años ya no es una niña
- Conócela de nuevo y luego dime si no estas de acuerdo conmigo Sarocha- Dijo riéndose
Así pasamos una hora más hablando de todo un poco sobre todo de nuestra pequeña "hermana"...
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntas
FanfictionAU sobre FreenBecky espero que les guste este fic mezcla un poco de la vida real, videos, comentarios fotos y demás de las chicas, mezclado con fantasía, poderes, magia de todo un poco. "¿Alguna vez sentiste que no encajabas en el mundo? Yo si, t...