Cuando al fin aterrizamos logre divisar una hermosa casa seguí a los pequeños y sus padres hasta allí, ellos nos dieron de comer y luego dijeron que vayamos a darnos un baño y a dormir mientras tanto el Padre de Richi averiguaria como puedo hacer para volver a casa.
Paso un día entero y todavía no tenía noticias de nada, estaba cada vez, más asustada si bien los Armstrong así me dijeron que era su apellido, eran buenas personas yo quería a mis padres.
- No te preocupes seguro hay una forma de volver, nosotros igual somos del mundo humano, William encontrará la manera- Me dijo la Madre de los niños
- ¿De que parte son?- pregunte ya que si bien la madre tenía rasgos Thailandeses ellos y el hombre mayor no los tenían
- Soy de Thailandia pero Richi, Becky y William son de Inglaterra- contesto, mientras Rebecca venia a mi lado para abrazarse a mi
- pero ¿como puedo entenderte? ¿No hablas otro idioma? Cada vez que hablas escucho un idioma raro pero logro entenderte- la verdad no sabia que era eso
-En este lugar no existen los diferentes idiomas todos hablamos igual, es un como decirlo...un hechizo para que todos podamos entendernos, el tiempo igual transcurre diferente aquí asique no te preocupes tus padres seguro están bien.
Aquello me dejó más tranquila pero con muchas preguntas en mi mente. Preguntas que con los años se fueron respondiendo.
Al pasar los días me fui haciendo mas amiga de los niños, Rebecca o BecBec como yo le decía, siempre estaba pegada a mi, le encantaba que le acariciara el pelo, no podía dormiste sin que yo le haga eso, dormíamos los 3 en una habitación ya que ninguno quería separarse yo dormía con la menor mientras Richie dormía en la cama al frente nuestro. Me contaban historias o anécdotas que les pasaron y yo les contaba sobre mi familia.
Luego de una semana y someterme a algunas pruebas de "Habilidades" me dejaron volver con mis padres los cuales no tenían idea que yo había desaparecido ya que de eso se encargaron los Líderes del Mundo Mágico, así lo llamaba yo ya que es verdad hay magia ahí y yo sin saberlo era parte de ellos.
Nunca deje de tener contacto con los Armstrong ya que constantemente por no decir diariamente tenia que hacerme presente en ese mundo y me quedaba con ellos. Tenian que ver como avanzaban mis poderes y cuales tenia para unos años mas poder ir a una escuela en la cual puedan enseñarme a utilizarlos.
Dos años después
Todos los martes y Jueves me escapaba a casa de la familia Armstrong mis padres pensaban que estaba en clases de ingles pero no, yo tan solo tomaba un portal para irme al otro mundo y pasar el día entero jugando con bec y Richi, como había dicho Anong la madre de los pequeños el tiempo pasaba diferente aquí, una hora mía era un día entero en este lugar.
Ese día había ido por algo en especial, era el cumpleaños de mi pequeña BecBec, lo primero que hice al llegar fue encontrarme con Anong y Richi terminando la torta de cumpleaños de la festejada.
- ¡¡Freen!!- Grito Richi- pudiste venir menos mal Becky estaba triste porque creía que no vendrías ya sabes como hoy es viernes
- Una amiga me ayudo a mentir diciendo que iríamos al cine a ver una pelicula asique puedo quedarme a dormir hoy y mañana- Dije con entusiasmo
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntas
FanfictionAU sobre FreenBecky espero que les guste este fic mezcla un poco de la vida real, videos, comentarios fotos y demás de las chicas, mezclado con fantasía, poderes, magia de todo un poco. "¿Alguna vez sentiste que no encajabas en el mundo? Yo si, t...