Cuando terminamos la escena del beso dijeron que podíamos irnos, mañana grabariamos unas canciones y el jueves retomariamos las escenas en la mansion de Sam, allí tendríamos que hacer la continuacion y primera vez de Mon. Me cambie de ropa y tome mi celular tenia un mensaje de Irin.
Non viene en camino, dice que trae algunas películas. ¿Estas viniendo?
Irin:
Voy, ahora llamo al taxi.Tome mi chaqueta y cuando estaba por llamar un taxi alguien tapo mi móvil con su mano.
-Puedo llevarte, no es necesario que llames un taxi
-No, gracias prefiero irme sola
-Rebecca, si no viene tu familia a buscarte déjame llevarte, es peligroso que andes sola por estas horas
-¿y a ti que te importa?- pude notar como mis palabras le afectaron mierda. No debí decir eso solo es mi enojo hablando- si voy contigo no quiero que hablemos y mucho menos me hagas preguntas.
-Bien vamos- Seguí a Freen hasta su auto, esta se adelanto y me abrió la puerta me senté en el asiento y la cerró. Siempre tan atenta no pude evitar sonreír pero rápidamente lo oculte.
-No voy donde mis padres - tome el GPS y puse la dirección de mi departamento- ahí voy. -Me quedo mirando extraño pero no dijo nada.
-Bien, pon algo de música, lo que gustes- puse temas aleatorios mientras miraba por la ventana. Ya estábamos por llegar cuando recibo un mensaje.
Irin no me abre ¿Donde estas?😭
Non:
Llegando. Espérame ahíVi como Freen estacionaba frente al edificio, apago el auto y se hizo un silencio incómodo, no sabía que decir, mire hacia adelante y vi a Non esperando con unas bolsas.
-Gracias- fue lo único que pude decir.
-De nada si quieres puedo venir a buscarte el jueves para ir al set- dijo mirandome pero yo solo miraba hacia adelante
-No, gracias ese día me llevan
- bueno- vi como movía su vista al frente -¿Ese es Non? ¿Que haces aquí? -Volvió a mirarme pero esta vez tenía las cejas juntas mostrando su enfado.
-Dije sin preguntas Sarocha, mejor me voy Gracias nuevamente- dije bajándome del auto y yendo junto a mi amigo. Me abrazo y entramos al edificio.
Entramos con Non al edificio y saludamos a Irin, yo me fui a cambiar de ropa por algo más cómodo mientras los chicos acomodaban todo para comer y ver la película. Me tire un rato en la cama, me sentía mal, la cara de Freen venía a mi mente, no quería tratarla mal pero estaba tan enojada y dolida. "Te amo freen te sigo amando con locura pero me duele mucho", volví a llorar, me quede un rato en la cama sacando todo lo del día cuando me calme me lave la cara y baje con los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntas
FanficAU sobre FreenBecky espero que les guste este fic mezcla un poco de la vida real, videos, comentarios fotos y demás de las chicas, mezclado con fantasía, poderes, magia de todo un poco. "¿Alguna vez sentiste que no encajabas en el mundo? Yo si, t...