Llevábamos 4 días yendo al hospital y todavía Freen no despertaba, todo los días nos turnabamos para que alguien se quede con ella, hoy al fin me tocaría a mi, me quede la primera noche y quise quedarme todos los días pero no me dejaron, dicen que tenia que descansar asique esas noches me quedaba acostada en su cama y bonbon a mi lado en la suya. No sabia que hacer hasta que llegue la hora en la que podía ir al hospital, me prepare la mochila y me puse a ordenar la habitación, volví a acomodar las fotos que saqué solo me quedé con una en la que sale ella de chiquita se veía muy adorable, guarde la ropa que había dejado en la cama y puse el resto que estaba sucio en el canasto, mientras la llevaba se cayó de un pantalón un sobre y recordé que el día de mi cumpleaños Freen me la había dejado junto con mi nuevo bebe. Me senté en la cama y la abrí:
"No se muy bien como empezar esto, nunca escribí una carta pero esta vez tenía la necesidad de hacerlo para ver si así podría expresar un poco lo que siento cuando estoy contigo. Por mas que las palabras no son suficientes para poder explicar el amor que siento por ti, la forma en que te veo, lo maravillada que estoy y lo afortunada que me siento día a día al saber que te tengo a mi lado, se que te pedí tiempo, pero no puedo seguir esperando para poder tenerte de nuevo. Durante esta semana, me e sentido mucho mejor y eso es porque estas conmigo, porque sin ti me siento perdida sos la luz dentro de esta oscuridad que me esta consumiedo, sos el aire que necesito para seguir respirando. Sos mi amor y mi vida entera. Te amo, te amo más que a nada en el mundo y se que si me permites volver a tu lado te haré la persona más feliz de mundo porque eso provocas en mi, querer mejorar día a día para darte mi mejor versión. Porque eso es lo que mereces y mucho mas. Por ser la persona mas buena, bondasosa, inteligente y preciosa del mundo.Porque contigo a mi lado no me importa lo que piense el resto o lo que haya pasado, porque al verte se que todo valió la pena, porque pasaría por ese infierno una y mil veces con tal de tenerte a mi lado. Es probable que no entiendas mucho de lo que estoy hablando pero te prometo que pronto entenderás. No más mentiras eso acordamos y así será.
Espero que te guste mi regalo, cuando lo vi supe que era el regalo perfecto para ti. Tu propio Bonbon.
Te amo, siempre tuya Freen."
Volví a leer la carta otra vez y sonreí mi hermosa Freen, siempre tan dulce y detallista, doble la carta y la guarde en mi mochila. No entiendo que pudo haber pasado, si en la tarde me escribió esto ¿Porque no me hablo después? ¿Porque estaba mal?.. será porque yo no le hable, por supuesto ella me dio un montón de detalles lindos y yo ni siquiera le agradeci, que idiota soy encima de todo deje que mis celos por Heidi me cegaran y ni me acerque a ella. Rebecca sos una tonta, seguramente la hiciste sentir mal con tus estupideces. Debí llamarla y agradecerle decirle que lo que más quería ese día era estar con ella y nada más. Me tire en la cama maldiciendo las actitudes que tuve. Me quedé así un rato hasta que me canse, no ganaba nada pensando en que hubiera pasado. Tome mi mochila y salí de camino al hospital fui por unos tulipanes para Freen y vi un hermoso conejitos de peluche que también compré seguramente cuando despierte le va a encantar. Cuando llegue al hospital vi a mi mamá hablando con Lisa y Jennie, me acerque a ellas y me uní a su pequeña charla.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Juntas
FanfictionAU sobre FreenBecky espero que les guste este fic mezcla un poco de la vida real, videos, comentarios fotos y demás de las chicas, mezclado con fantasía, poderes, magia de todo un poco. "¿Alguna vez sentiste que no encajabas en el mundo? Yo si, t...