Myungjun estaba en el trono, llorando de nueva vez, ¿Por qué el mundo era tan cruel?, Tal vez por eso había una bestia rondando por el reino y matando a las personas.
Si su madre no lo hubiera comprometido con Bin estaría en estos momentos al lado de Sanha, la persona que si quería y sobre todo que era un doncel.
Era muy difícil encontrar a un doncel, eran un regalo de los dioses pero desde hace años atrás dejaron de aparecer personas así.
Ver a un doncel era muy raro pero se les cuidaba de igual forma al ser un regalo del cielo, Yoon era uno de ellos pero nadie lo sabía, su madre le había dicho que nunca dijera lo que era realmente, ¿Por qué?, Ni el mismo Sanha sabía pero obedecía a su madre.
Sunmi hizo presencia en el trono viendo a su hijo decaído, se acerco a él y se sentó a su lado tomando su mano.
--- ¿Qué tienes Myungjun?, ¿No estás feliz de ser príncipe? --- pregunto su madre.
--- Lo estoy solo que... --- guardo silencio, no podía decirle a su madre que un sirviente del castillo le rompió el corazón.
--- ¿Que pasa?, Sabes que puedes contar conmigo porque soy tu mamá.
El pelo gris se quedó en silencio, miro a su madre y se levantó dispuesto a irse pero las palabras de la reina lo detuvieron.
--- ¿Es por Sanha o como se llame? --- dijo secamente.
--- ¿Qué?
--- ¿Crees que no me iba a dar cuenta?, Todos en el castillo están hablando de eso, el príncipe del reino con un sirviente, ¿Por eso estás así?
Kim se quedó en silencio, no podía negarlo porque era verdad pero en esos momentos temía que su madre hiciera algo malo.
--- Jun, me estás obligando a hacer algo que no quiero... irás con tu padre de casería.
--- No voy a ir solo porque me mandes, que seas mi madre no te da derecho a decidir en mi vida --- respondió el menor.
--- No lo digo como tu madre, te lo estoy diciendo como reina, te vas con tu padre porque yo te lo estoy diciendo y si te niegas a hacerlo creeme que la cabeza de ese sirviente colgará de un árbol --- amenazó la reina.
La mayor se dió la vuelta caminando hacia la salida, estaba furiosa y no le importaba dañar su reputación ante el pueblo.
Siempre la educaron así, si algo quería lo debía de hacer lo posible para conseguirlo sin importar que.
Jun bajo la cabeza, quería estar a lado de Sanha, pero era imposible, con su mano sobre su pelo haciendolo hacia atrás.
Camino entre los grandes pasillos del palacio hasta llegar a su habitación, empezó a empacar cada una de sus pertenencias, no se arriesgaría a qué su madre le hiciera algo a Yoon, no se lo perdonaría nunca.
La cacería duraba dos semanas, dos largas semanas, sería un adiós, un triste adiós...
╭────────╯ °✧° ╰────────╮
Sunmi estaba sentada en el jardín mirando al peli blanco, se encargaría de hacerle la vida imposible.
--- Su alteza --- dijo Dongmin acercándose a la reina.
--- ¿Si? --- dijo la castaña viendo llegar a su sirviente.
--- Está es una carta de la bestia del bosque... --- Lee dejo la carta en las manos de la mayor y se retiró.
La reina empezó a leer aquel papel, era justamente lo que necesitaba, una nueva ofrenda para la bestia y sabía perfectamente quién sería esa persona.
Guardo la carta en las bolsas de su vestido y entro de nuevo al castillo llamando a uno de sus más fieles guardias.
--- Dígame su majestad --- Sunho hizo reverencia.
--- ¿Sabes en qué trabaja ese sirviente? --- dijo señalando a Yoon quien estaba regando cada una de las flores del jardín.
El peli rubio miro por la ventana y después de pensar un momento volvió su mirada hacia la castaña.
--- Vende flores en el pueblo, varias personas le compran debido a que las flores que cultiva están en buen estado y son mejores que las demás.
Sunmi se quedó en silencio mientras ideaba un plan.
--- Quiero que vayas al pueblo y destruyas hasta el último pétalo de esas malditas flores, ninguna debe de quedar.
--- Lo que ordene su majestad --- el guardia hizo reverencia y salió del castillo, sabía muy bien donde vendía el menor.
No sé atrevería a desobedecer a la reina y menos si se trataba de uno de sus caprichos.
Conocía a Sanha y era una persona a la que le caía muy bien por su sinceridad y amabilidad pero tenía miedo de que la castaña le llegará a hacer algo a él o a su familia por desobedecerla.
╭────────╯ °✧° ╰────────╮
Sanha junto varios ramos de flores en una canasta tejida a mano con mimbres color café.
Busco a su madre por la pequeña casa hasta llegar a su habitación.
--- Mamá ya es hora de que nos vayamos a vender las flores, Dongmin dijo que me iba a cubrir --- dijo el peli blanco.
--- Sanhie, no me siento muy bien... --- respondió Taeyeon.
--- ¿Qué tienes? --- el menor se acerco a su madre tocando su frente logrando sentir la temperatura que tenía la peli rosa --- Estás hirviendo Mamá...
--- Sanha, debes ir al pueblo a vender estás flores... Necesitamos el dinero para poder comprar algunos medicamentos con el curandero.
--- Pero no hay nadie que te cuide, me voy a quedar aquí contigo.
--- Sanha, no... Debes ir a vender las flores, necesitamos el dinero... Por favor mi niño --- la mayor acaricio el rostro de su hijo sonriendo con orgullo --- Se que eres un niño muy obediente Sanhie... Ve por favor a vender, ya conoces el lugar.
Yoon se quedó un momento en silencio, mordió su labio al no saber que hacer, quería cuidar a su madre pero también quería el dinero.
Se quejo y tomo la canasta llena de flores, intentaría vender todo para poder regresar rápido a casa y cuidar de su mamá.
--- No voy a tardar mamá... --- dijo el peli blanco.
--- Ve con cuidado Sanhie, te veo después --- la peli rosa sonrió y se volvió a acomodar entre las cobijas de la cama.
El menor asintió y se alistó para salir, tomo su distinguible capa blanca hecha con piel de borrego que lo mantenía calientito en aquellas noches frías.
Salió de la casa con sus cosas rumbo al pueblo para vender los rosales que su madre había cultivado, lo hacía demasiado rápido y las flores eran hermosas.
En algún momento llego a pensar que era magia pero en el pueblo ya no había personas que usarán magia... O eso pensaba.
Camino hasta llegar al lugar de siempre y empezó a acomodar una tela en el piso, se sentó y acomodo las flores para que las personas pudieran elegir el ramo que más les gustará.
El pueblo empezó a rodearlo, por suerte había traído varias, la venta fue subiendo como siempre, todo iba bien.
Nada podía arruinar su vendimia... ¿O si?
╭────────╯ °✧° ╰────────╮
Ayer perdón que no actualicé, pase ocupada y se me pasó el tiempo 😭
Muchas gracias por leer, espero les haya gustado
Les mando un abrazo grande♡
ESTÁS LEYENDO
⛓️ My Lovely Monster || Rocksan/Sanhyuk
FanfictionPark Minhyuk es un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Sanha, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al monstruo del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y doncel... ...