Sunmi bajo las escaleras del castillo hasta llegar a la entrada principal, finalmente iba a llegar su hijo junto a su esposo después de dos semanas enteras de casería.
Espero algunos minutos cuando finalmente llego una carroza blanca donde venía Jun, Baekhyun y un individuo más.
Cuando finalmente aquel transporte se detuvo, bajaron de él su esposo, su hijo y una persona de pelo azúl de buen físico.
--- Querida --- dijo el peli negro abrazando a su esposa.
--- Hola amor --- respondió sonriendo, fijo su mirada en aquel chico y miro a su hijo esperando respuestas.
Jun sintió pesada la mirada sobre su pareja y se puso enfrente.
--- Él es Jinwoo... mi novio --- respondió con seguridad.
La mayor se quedo sin palabra alguna, se supone que ya estaba comprometido con Moonbin, sería la burla de todos en el pueblo, miro a su hijo frunciendo el ceño y suspiro pesado.
--- Ven conmigo Myungjun, tu y yo debemos hablar, deja a tu amigo con las sirvientas y que le enseñen las flores --- dijo la reina.
Baekhyun la miro, era más que obvio que estaba molesta, no le tomo importancia y la dejo atrás, no quería saber lo que iba a decirle a su hijo, siempre peleaban por lo mismo en un matrimonio arreglado así que simplemente escapo de ahí.
El peli gris siguió a su madre caminando por los pasillos solitarios y grandes del castillo mientras los sirvientes del mismo llevaron a Jinwoo al jardín.
--- Estas comprometido... y lo sabes muy bien --- dijo la reina --- ¿Quién es él?
--- Lo conocí en la casería, es un chico excelente, sabe pintar demasiado bien y me enamore de él a primera vista --- respondió con sinceridad.
--- No puedo creerlo, mi hijo primero se enamora de un sirviente y ahora de un pintor ¿Qué va a pensar el pueblo de ti?, Tienes que elegir solo una opción.
--- Mamá... lo de Sanha solo fue algo temporal, solo lo quería para acostarme con él y tener un hijo porque él es un doncel pero ahora, estoy seguro de lo que quiero y quiero a Jinwoo, no quiero a Moonbin y mucho menos a Sanha, es solo un sirviente.
--- Moonbin es un príncipe, tienes que mantener la sangre real de la familia y no mezclarte con un simple pintor.
--- Mamá es mi vida no la tuya, ya es hora de que me dejes elegir lo que quiero.
--- No va a pasar eso Jun, eres un príncipe y aceptaste ya tu destino, si vas a ser un rey debes casarte con alguien de la realeza.
--- Nunca haré eso y lo sabes, no quiero a Moonbin, quiero que se vaya de aquí y me deje con mi vida.
--- Vas a ser la burla de todo el pueblo... --- dijo la reina frunciendo el ceño --- ¿Eso quieres?, ¿Quieres ser señalado por todos?
El peli gris se quedo en silencio, no quería ser juzgado por todos en el pueblo pero quería estar a lado de Jinwoo.
--- Tomare mis propias decisiones mamá así que lo primero que quiero es que corras de aquí a Moonbin --- dijo el menor decidido.
La reina lo miro mal pero aún así lo haría, tenía sus propios planes para su hijo y aquel chico, mando a la criada del peli rubio a traerlo al mismo tiempo que mando a alguien más a empacar las cosas del príncipe, lo echaría del castillo pero no por mucho tiempo.
Su plan era simple, iba a correr a Moonbin del castillo para después hacerse victima y que el mismo pueblo condenara a su hijo, mientras ella siguiera siendo la reina iba a quitar de su camino a cada persona que se le acercara sin importar que fuera de su propia sangre.
╭────────╯ °✧° ╰────────╮
Sanha llego al castillo acompañado por Park en su forma de dragón haciendo que los guardias se hicieran a un lado al sentir la fría mirada del animal mitológico.
El menor camino hasta la entrada del castillo exigiendo a los guardias que estaban ahí ver a la reina, estos mismo fueron rápido con Sunmi quien no quería ver a nadie en ese momento pero al ver al dragón fuera de su castillo salió de ahí.
--- Su majestad... --- dijo Yoon haciendo reverencia.
--- T-tú... --- la mayor se quedo sorprendida al verlo, aquel chico que había mandado como ofrenda estaba vivo.
--- Si... yo, usted sabe bien porque estoy aquí --- el menor le tiro una bolsa de monedas de oro a sus pies.
--- Maldito mocoso fíjate con quien estas hablando --- dijo con enojo la mayor haciendo que Park gruñera mostrando todos sus dientes en forma de amenaza haciendo que la mayor retrocediera.
--- Solo vengo a cobrar venganza por todo lo que me hizo, yo hice todo lo que usted me pidió para que al final me terminara mandando al bosque para que me mataran, ya es hora de que todo el pueblo se entere de la doble cara que tiene su reina preferida --- el peli blanco frunció el ceño molesto.
--- Aunque lo hagas nadie te va a creer, puedes hablar todo lo que quieras pero nunca te van a creer ¿Crees que confiarían en un sirviente de castillo antes que a su propia reina? --- dijo en burla la castaña.
--- Puede que a mi no... pero a él si --- señalo a Park quien miraba fijamente a la mayor.
--- No puedes terminar conmigo así de facil... --- dijo la mayor.
--- Tu querías terminar conmigo así de fácil, todo el pueblo debería saber su pequeño secreto ya --- amenazó el menor, antes se sentía débil pero ahora con la ayuda de Minhyuk sentía que podía hacerlo todo.
Dejaría de ser el pequeño sirviente que siempre decía si a todo y obedecía, ya no más, está vez iba a defenderse como lo debió haber hecho desde un inicio.
--- Usted misma le dirá al reino su doble cara si no yo mismo me encargaré de eso.
Park miro a Yoon, nunca lo había visto así de molesto, noto que aquellos ojos brillosos se tornaba de un rojo claro, lo tomo con sus dientes y emprendió el vuelo cargando al menor.
Sanha no quería irse aún, debía dejar las cosas que le había traído a su madre pero el mayor no lo dejaría, estaba demasiado alterado, lo mejor sería ir al castillo y volver cuando las cosas se calmaran.
La reina frunció el ceño, le había costado llegar al trono y ahora que lo tenía todo debía protegerlo.
Miro a aquel dragón cargar al menor y sonrió con malicia, Sanha era la pieza perfecta para su juego, matar al dragón con ayuda de Yoon.
Mando llamar a todos los guardias del reino, su plan daría inicio ya.
╭────────╯ °✧° ╰────────╮Se prendió esta mier... ah no jaja
Se viene un mini maratón porque si 😘❤️
Maratón 1/3
ESTÁS LEYENDO
⛓️ My Lovely Monster || Rocksan/Sanhyuk
FanfictionPark Minhyuk es un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Sanha, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al monstruo del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y doncel... ...