Sanha estaba durmiendo tranquilamente después de haber comido algo con Park.
El examen que el mayor le había echo había salido bien pero aún le faltaba aprender más cosas.
Los dos se habían quedado dormidos en el gran sofá de la sala, por primera vez estaban durmiendo juntos.
Minhyuk se había quedado dormido en la alfombra pero al sentir el frío se levantó acostándose encima del menor quien no lo rechazó.
Yoon estaba demasiado cómodo en aquel sofá y el calor que el peli rojo le brindaba por lo que no dijo nada.
Esa noche fue la más cálida que ambos pudieron tener sin saber que sería la primera de varias.
╭────────╯ °✧° ╰────────╮
Al amanecer, el peli blanco fue abriendo sus ojos lentamente encontrándose demasiado cerca del rostro del mayor.
Podía sentir su respiración cerca de sus labios, sin duda alguna era una vista hermosa, se le quedó viendo a Minhyuk admirando cada rasgo que tenía.
Su vista se posó en aquellos labios gruesos del mayor, sonrió inconsciente acercándose más.
La distancia era corta pero no sé atrevía a avanzar más, sintió el roce de sus labios con el mayor sonrojándose un poco, cuando vio que Park empezó a despertar cerro los ojos fingiendo dormir.
El mayor se quedó mirando al menor, llevo su dedo pulgar a las mejillas de Yoon y sonrió.
Lo que más le llamaba la atención eran sus lindas y suaves mejillas, las acaricio y sonrió al sentir su corazón latir como hace tiempo no lo hacía.
El calor del menor le gustaba, sin duda alguna se había enamorado de Sanha y no lo iba a dejar ir.
Park tenía la mala maña de ser un tanto posesivo con lo que era de él, no le gustaba compartir, lo habían educado para tener todo lo que quisiera.
Pero ahora toda su educación la hacia a un lado solo por el menor, si su padre lo pudiera ver, enloquecería al ver que se trataba de un sirviente pero a él no le importaría eso.
Se levantó con cuidado de no despertar a Yoon aunque esté ya lo estaba, fue a la cocina y busco algo que pudieran comer rápido, quería enseñarle un lugar al peli blanco, era hora de dar otro paso.
Empezó picando fruta de algunos árboles frutales que tenía en el castillo, los corto en pequeños cuadros poniéndolos en dos platos de cristal mientras unos lindos ojos lo miraban desde la sala.
Park se quedó pensando en algo que nunca había prestado atención, el día que Sanha enfermo se veía mal, su piel pálido, sus labios resecos más a parte la temperatura alta.
Pero en un par de minutos se recuperó como si nada hubiera pasado, estaba más alegre que de costumbre como si nunca le hubiera pasado nada.
No podía tener magia ¿O si?, No... No era posible, sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió punzadas dolorosas en su dedo, se había cortado sin querer con filo del cuchillo.
Sanha al ver eso se asustó y corrió hasta el mayor.
--- ¿Estás bien? --- el peli blanco se regaño así mismo.
¿Cómo ibas a estar bien después de casi cortarte el dedo?, Metió rápido la mano de Park en agua.
Agarró un pequeño trapo que estaba cerca y envolvió el dedo del mayor en él para que hiciera presión y la sangre se detuviera.
--- Tranquilo Sanhie... no tienes porque hacer esto --- dijo el mayor sabiendo lo que iba a pasar.
Al ser inmortal no le preocupaban los rasguños o heridas que podía tener, después de unos minutos u horas, dependiendo de la herida, sanaba por si solo.
--- ¿Cómo que no?, Mira lo que te paso Hyuk... --- Yoon suspiro asustado, no sabía que hacer.
--- Oye... Voy a estar bien, me ha pasado varias veces.
--- Cierra los ojos --- pidió el menor en tono asustado y nervioso a la vez.
--- ¿Qué?, ¿Por qué? --- Park se le quedó viendo confundido, nunca lo había visto así, ¿Algo malo pasaba?
--- Solo confía en mí --- dijo totalmente convencido, trato de calmar sus nervios para no alterar al mayor y este con un poco de duda cerro sus ojos aunque confiaba ciegamente en el peli blanco.
Yoon quito el trapo del dedo del mayor y lo tomo entre sus manos, cerro sus ojos los cuales se tornaron dorados.
Cuando sintió aquella sensación de nuevo, lo soltó abriendo los ojos.
Park los abrió de igual forma viendo cómo aquellos ojos dorados como los de él se iban apagando dejando el color café de siempre.
Bajo su vista hasta su dedo índice, no había nada, aquella cortada que tenía no estaba.
--- Pero que-
--- No te asustes... Por favor... Es muy raro de entender pero por favor no te asustes y no le digas a nadie.
Park se quedó unos momentos en silencio y miro a Sanha, debían hablar lo antes posible de sus secretos, no podían seguir ocultándose nada, debían dar el paso más grande ya.
--- Te contaré todo ¿Si? --- dijo Yoon un poco nervioso.
El pelo rojo lo tomo de las manos brindándoles calor y lo miro a los ojos.
--- Es mi turno...
--- ¿De qué? --- preguntó el menor.
--- De contarte mi historia, ambos tenemos que hablar de nuestro pasado y ahora de esto pero empezaré primero yo... Lo prometo y ahora lo voy a cumplir.
El pelo blanco asintió completamente de acuerdo con el mayor, tenía curiosidad por Minhyuk y quería saber más de él.
--- Primero hay que comer, te llevaré a un lugar tranquillo donde podamos hablar sin interrupciones ¿Está bien?
--- Está bien --- respondió el menor.
--- Te contaré todo lo paso conmigo y porque estoy aquí solo, si tú quieres seguir con esto del plan, solo si tú quieres podrás quedarte pero si no... Te dejaré libre...
Sanha lo miro, ¿Tan grave era?, Asintió aún así, sabía que no iba a dejar a Park a pesar de lo que pasara.
Estaba seguro de sus sentimientos a pesar de haberlo conocido hace unos días.
El cariño, la amabilidad y respeto con el que Minhyuk lo trataba era más que suficiente para darse cuenta de que era su lugar seguro.
Un lugar en el que se sentía tranquilo y sabía que nadie iba a poder lastimarlo.
Comió tranquilo su fruta mientras miraba al mayor que estaba un tanto nervioso.
Sin pensarlo dos veces recargo su cabeza en el hombro del mayor para darle ánimos.
El peli rojo agradeció interiormente y sonrió un poco mientras comía su fruta.
Sería un día largo para ambos pero por lo menos estaban juntos.
Park confiaba en que Sanha lo iban a entender y se iba a quedar a su lado, Yoon pensaba lo mismo, no iba a juzgar a Minhyuk por quien fue si no por quién es ahora.
╭────────╯ °✧° ╰────────╮
Hoy si, ya mañana se viene el chisme de todo este quilombo, entre otras cositas verdad jeje
Nos leemos mañana, un abrazo y un beso calido para ustedes
Bye^^
ESTÁS LEYENDO
⛓️ My Lovely Monster || Rocksan/Sanhyuk
FanfictionPark Minhyuk es un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Sanha, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al monstruo del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y doncel... ...