Los rayos del sol pegaban directamente en la cara de Park obligándolo a despertarse.
Se levantó y siguió con su rutina diaria, bañarse, cambiarse, desayunar y ahora debía preparar un desayuno extra para Sanha.
Subió hasta la habitación del menor notando que este ya se había despertado, al escucharlo cantar desde el baño sonrió un poco.
Conocía bien aquella canción, una canción que su madre siempre le cantaba de más pequeño.
Se sentó en la cama cerrando sus ojos para recordar aquellos momentos de su niñez, cuando abrió los ojos se asustó un poco al ver al peli blanco a su lado.
--- Se que cantó feo --- dijo Yoon sonriendo apenado.
--- No es cierto, cantas muy lindo...
--- ¿Me estas coqueteando?
--- ¿What?
--- Vas a ser el padre de mi bebé así que deberías hacerlo --- dijo bromeando el menor.
Park lo miro y sonrió ante las palabras de Yoon.
--- Eres muy extrovertido... ¿debería preocuparme? ---pregunto Minhyuk.
--- No, para nada, ya te gane confianza porque se que me vas a cuidar, es todo lo que necesito.
--- Bien... Ahora debes de comer y nos vamos a la biblioteca, dije que te enseñaría a leer ya escribir así que apúrate.
Los ojitos del peli blanco se iluminaron, nunca pensó que la bestia del bosque le enseñaría lo básico.
Asintió variantes veces comenzando a devorar cada bocado de su comida, se quedó pensando un momento y miro al mayor.
--- ¿Si te hago preguntas las respondieras?
--- Depende que preguntas sean --- respondió.
--- Tu solo di si o no --- regaño haciendo puchero.
El pelo rojo rodó los ojos y suspiro, ya estaba acostumbrado a no hablar con alguien y ahora veía a Sanha como un cotorro parlante sin que se le callara la boca.
--- Está bien... Pregunta lo que quieras.
Sanha sonrió y se quedó pensando en qué preguntarle primero.
--- ¿Cuántos años tienes?
Park lo miro sonriendo con malicia, nunca antes le habían preguntado eso, no sabía cómo reaccionaría.
--- Ciento veinte años --- Respondió orgulloso de si mismo.
--- ¿Qué?... --- Sanha soltó su tenedor y miro al mayor, ¿La bestia del bosque estaba jugando con él? --- ¿Es enserio?
--- Si, si no quieres creerme es cosa tuya --- dijo el mayor.
El menor no dijo nada y se quedó pensando en otra pregunta, no sabía si creerle o no pero por el momento lo iba a dejar pasar.
--- Tu... Dijiste que me ibas a enseñar a leer ya escribir... ¿Verdad?
--- Así es.
--- Yo entiendo que los únicos que pueden leer y escribir son los de la realeza... Acaso tú... ¿Eres un príncipe?
Park se quedó en silencio, no esperaba esa pregunta, grabó aquellos momentos dónde no era una bestia y suspiro.
--- Si ya terminaste de comer vámonos a la biblioteca --- dijo levantándose de la cama.
Sanha mordió su labio, algo había dicho mal, se levantó y siguió a Park por detrás sin decir una palabra alguna.
El mayor se encargó de avanzar hasta la biblioteca y busco un lugar que no fuera un desastre.
ESTÁS LEYENDO
⛓️ My Lovely Monster || Rocksan/Sanhyuk
FanfictionPark Minhyuk es un cambia formas que se apodera de un pueblo pidiendo ofrendas a cambio de dejarlos vivir. Sanha, un sirviente que es dado en ofrenda para calmar al monstruo del bosque dando como resultado un amor imposible entre bestia y doncel... ...