Final

62 12 0
                                    

Habían pasado algunas horas desde lo sucedido, Sanha había liberado a Bin y a Dongmin de los calabozos dónde la reina los había encerrado.

Yoon les había contado todo lo que había pasado y ambos agradecieron que el menor era el verdadero legítimo al trono.

Platicaron de varias cosas, entre ellas que la bestia del bosque tenía nombre y era Minhyuk, también que se iban a casar y a tener un bebé.

Todo esto los agarro de sorpresa, nunca se imaginaron que algo así pasaría pero a pesar de eso felicitaron al peli blanco quien gustoso sonrió.

La pareja se fue a sus aposentos a descansar, había sido un día demasiado agitado para ellos al igual que para el menor y Park.

Minhyuk llevo a Sanha a una de las habitaciones del castillo, abrazándolo y mimándole para que se durmiera.

El menor entro en un sueño profundo disfrutando de los mimos del mayor, estaba cansado y solo quería dormir.

En la sala del castillo estaba Baekhyun hablando con Myungjun, le había contado todo lo que había pasado desde el engaño de su madre hasta revelar quien era su verdadero hijo.

El peligris no se esperaba nada de eso, siempre quiso al mayor como su padre pero ahora no sabía cómo reaccionar al saber que no era su hijo.

Pensó en pedirle perdón a Sanha primero, lo quería utilizar para que le diera un hijo solo por ser un doncel, hacer pasar al pequeño como hijo legítimo de reyes pero su plan no funcionó.

Se había enamorado de Jinwoo y sabía que él era quien lo iba a hacer feliz, la persona que buscaba finalmente estaba a su lado y no lo iba a perder.

Después de una larga plática pidió permiso a su padre para ir con el pelo azul a su pueblo y hacer una vida juntos, quería renunciar a ser el príncipe y dejarle el camino libre a Yoon.

Su padre se sorprendió ante el pedido de su hijo pero asintió, dejaría a su hijo ser feliz y libre lo cual no podía debido a su ex esposa.

Baekhyun se quedó junto a Taeyeon tomándola de la mano, ella debió haber sido su esposa desde un principio.

No sé separaría de ella nunca más, haría una feliz vida a su lado y repondrían el tiempo perdido.

El día siguiente sería muy cansado para el reino, se presentaría al verdadero rey siendo Park y a su pareja Sanha quienes serían los verdaderos reyes.

A Park le pertenecía el reino por derecho y Baekhyun estaba dispuesto a dárselo.

Se anunciaría también el matrimonio del mayor y Yoon, revelando así que el peli blanco es un príncipe de sangre real.

-----------------------------------------------------------------

Al día siguiente Minhyuk se preparó para ir al pueblo junto a Sanha quien apenas iba despertando.

Lo ayudo a bañarse bien, ambos vistieron con ropa elegante y se prepararon para la ceremonia.

--- Estoy nervioso Hyukie... --- dijo el menor.

--- Todo va a estar bien, ambos vamos a ser buenos reyes, se que todo esto sucedió mas rápido y entiendo que estés asustado pero aquí estoy contigo --- Park abrazo a Yoon brindándole cariño, besando sus mejillas rosadas.

--- Confío en ti, espero ser un buen rey... Es raro que después de haber sido un sirviente en el castillo ahora me vaya a convertir en un rey --- Respondió Sanha riendo.

--- Sabes... Estaba pensando en hacer una academia de magia para el pueblo, nadie va a entender como usar su propia magia así que podemos hacer eso como reyes.

⛓️ My Lovely Monster || Rocksan/SanhyukDonde viven las historias. Descúbrelo ahora