Sábanas coloridas, una habitación en penumbra, y ella desnuda a la luz de la luna.
— Amo tus ojos. — Ella se asustó, volteó a dónde parecía la voz y encontró a Wally sentado viéndola, apenas y se veían sus ojos aplastados por la sonrisa. — Y cómo brillan — Le sonrió, apacible.
Estaba cambiado, tenía un suéter de arcoiris, pantalones, y su cabello estaba tan altanero cómo siempre.
— Ten — Hizo entrega de una bandeja.
—... ¿Hot cakes? ¿En la noche?
— Mañana te hago la cena en la mañana. — Concilió, bromista.
— Uhm... Wally, ¿dónde está mi ropa?
— La lavé, está secando.
—... ¿En la... noche?
Ahora una imagen mental: un ventilador dándole directamente a un vestido colgado en una habitación.
— Sí, tengo mis métodos. Debes estar limpia para mañana. — Recogió la bandeja, aún cuando tenía todavía comida, es más, Julie ni habia tocado los inundados hot cakes.
— Ah... Wally. — Llamó, extrañada a más no poder.
— ¿Eh? ¡Oh! Lo lamento. — La devolvió, se volvió a sentar y movía su pie nerviosamente. — Estoy... algo inquieto. No he parado de limpiar desde que desperté. Empezando por mí. — Levantó su cabellera, vanidoso, sonriente, no dejaba de sonreír.
—... ¿Estás feliz? ¿Estás contento? — Preguntó tranquila, pero con cierta lástima en su voz.
— Oh, demasiado. — La volteó a ver, y pudo observar por fin la cara de Joyful, estaba con las cejas arqueadas, suponía algo malo.
Wally se levantó rápidamente, mostrando sus manos como si hubiera hecho un delito.
— No creas que yo... que esto era mi intención.
— ¿Qué hubieras hecho si te hubiera dicho que sí en la fiesta?
—... No creas... en serio. Mi intención no era llevarte a la cama. Yo... tenía otros mil planes para la fiesta. Unos quizá... más tiernos.
—... No te creo tan cruel, pero, ¿sí coincidimos en que... ah, no te conozco?
— Dulce Joyful... — Tartamudeó.
— No, no lo hiciste, pero...
— ¿Te arrepientes?
— No precisamente... Pero creo que sí fue osado de mi parte.
— No fue tu culpa, yo...
— Yo fui quien te besó. Y tú preguntaste varias veces si quería continuar. Tienes razón, no era tu objetivo. Pero, perdón, no creo que haya sido la mejor decisión. — Apartó la bandeja y se levantó, con la sábana cubriendo. — ¿Dónde está mi ropa?
Wally la guió, y la dejó a solas. Esperó afuera de la habitación, sentado, confundido, preocupado,
Salió arreglada nuevamente, un poco más sonriente.
—... ¿Te vas?
— No sé si tenga caso, no tengo sueño, y creo que debemos hablar. Ahora que ambos estamos más tranquilos.
— Claro, si quieres pasa a la cocina, yo ahora te alcanzo. — Asintió y fue rumbo a la habitación.
Wally suspiró, no se sentía precisamente sucio pero sí había algo que lo perturbaba en todo esto, sentía culpa.
ESTÁS LEYENDO
Hotline | Welcome Home | Wally x Julie
FanficUna dulce voz para los acongojados personajes que marcan al teléfono azul que siempre tiene a su lado, un servicio de consuelo a cambio de unas cuantas monedas.