“ Hola Wally, lamento irme así, sé que habíamos quedado de vernos el sábado, pero después de lo que acaba de pasar en la fiesta ni siquiera sé si quieres recibirme.
En fin, te dejo tu paga, te la mereces, me has ayudado mucho estás dos semanas, aunque por una u otra razón no pudimos completar los diez días, haz dejado un pequeño pie en mi corazón, te quiero y lo sabes, pero lamento no poder corresponder como tú deseas. No ha sido tu culpa, tienes un corazón muy bello y tus prosas son lindas, me lo dejaste claro en la fiesta, realmente me hubiera gustado tener un poema tuyo, ya fuera para mí o no, sería lindo tener algo que leer de vez en cuando. Entonces, lamento mucho no estar para ti como te gustaría, más cuando tú sí estuviste siempre a mi disposición, a mis reglas, es injusto pero ey, yo pagué, ¿no? Jajaja... perdón. De verdad. Perdón.Con amor, Julie Joyful ”
Wally cerró la carta y dio una calada al cigarro, después lo observó y decidió apagarlo, recordando que a ella no le gustaba. Observó sus pastillas y sonrió, tenía razón, debían darse un tiempo, él ahora se daba cuenta que tenía cosas que resolver, y ella igual.
Así que, recordando los pocos buenos momentos que pasaron, se sintió pleno, habían sido las mejores dos semanas de su vida, y vendría mucho más cuando ella volviera.
Conocería a su nueva vecina en verano.
ESTÁS LEYENDO
Hotline | Welcome Home | Wally x Julie
FanficUna dulce voz para los acongojados personajes que marcan al teléfono azul que siempre tiene a su lado, un servicio de consuelo a cambio de unas cuantas monedas.