INT. ESCUELA - DÍA
Fuutaro camina apresuradamente hacia la enfermería, su corazón late rápidamente mientras piensa en cómo decirle a Yotsuba que la ama. De repente, tropieza con una piedra y cae al suelo, golpeándose fuertemente la cabeza.
FADE OUT.
FADE IN:
INT. ENFERMERÍA - DÍA
Fuutaro abre los ojos lentamente y se encuentra en la enfermería. Se frota la cabeza y mira a su alrededor, confundido.
FUUTARO
¿Qué ha pasado?
En ese momento, entra Itsuki, quien se sorprende al ver a Fuutaro.
ITSUKI
¡Fuutaro! ¿Estás bien? Te has desmayado.
Fuutaro se frota la cabeza y mira a Itsuki con una expresión confundida.
FUUTARO
Lo siento, no te reconozco.
ITSUKI
¿Cómo que no me reconoces? Soy Itsuki, una de las quintillizas Nakano.
Fuutaro se lleva las manos a la cabeza, confundido.
FUUTARO
No sé quiénes son las quintillizas Nakano. ¿Me podrías explicar quiénes son?
Itsuki se sorprende por la situación y comienza a explicarle a Fuutaro quiénes son las quintillizas y cómo se conocieron.
ITSUKI
Nos conocimos cuando te contratamos como nuestro tutor. Éramos muy diferentes en aquel entonces, pero poco a poco fuimos acercándonos a ti. ¿De verdad no lo recuerdas?
Fuutaro niega con la cabeza y Itsuki suspira, preocupada.
ITSUKI
Debes de haber sufrido una amnesia temporal debido al golpe en la cabeza. Pero no te preocupes, te ayudaremos a recuperar tus recuerdos.
________________________________
Y mas drama. Ojala les gusten y me den su opinión.