Nuevas oportuidades

151 2 0
                                    

INT. TEMPLO – DÍA

Baji Keisuke, un joven pandillero, está arrodillado frente a un pequeño altar en un templo. Se toma la cabeza con las manos, visiblemente triste.

BAJI: (en voz baja) No puedo creer que este muerto.

Mientras habla los recuerdos de los sucesos del Bloddy Halloween lo invaden ¿Morir fue la mejor solución que se le ocurrió? Bueno, no podemos negar que aunque noble su acción no quita lo tonto. Pero a Baji la muerte no le dolio tanto, sino el hecho de no poder volver a ver a sus amigos, a Mikey, a Draken, a Pachin, a Mitsuya, a Kazutora, a Chifuyu, a su madre.

BAJI: (en voz baja) Los voy a extrañar.

De repente, aparece una figura femenina brillante y alada. Es Eros, el dios del amor.

EROS: ¿Qué te aflige, joven Baji?

Baji se sobresalta al escuchar la voz y se voltea para ver a la mujer que ha hablado, al mirarla queda pasmado, es como, como una diosa.

BAJI: ¿Quien? no ¿Qué eres?

Eros rie.

EROS: Soy ummmm, como decirlo, bueno soy algo así como lo que ustedes humanos llamando dios. Soy Eros, el dios del amor.

BAJI: ¿Eres... el dios del amor?

EROS: En persona. He venido a ofrecerte una nueva oportunidad.

BAJI: (confundido) ¿Nueva oportunidad?

EROS: Has tenido un desafortunado destino. Pero puedo darte la oportunidad de conocer a todas tus almas gemelas. Son ocho en total, todo debido a un error de mi base de datos celestial. Si no correspondes los sentimientos de alguna de ellas, morirán. Pero si las haces felices, vivirán una larga vida junto a ti.

Baji, sorprendido por las palabras de Eros, asiente lentamente.

BAJI: (respira hondo) Está bien. Lo intentaré.

EROS: (sorprendida) Vaya, lo estas tomando demasiado bien.

BAJI: Si, si es una segunda oportunidad no la desaprovecharé.

EROS: (asiente) Muy bien, entonces. Te presentaré a tu primera alma gemela.

Eros agita sus alas y las luces se desvanecen. La escena cambia a un café llamado "Café Terrace", donde Nanami Aoyama está atendiendo a los clientes.

BAJI: (en voz baja) (piensa) Es la chica que trabajaba aquí cuando vine por última vez...

EROS: (en voz baja) (susurrando) Es una de tus almas gemelas, Nanami Aoyama.

BAJI: (en voz baja) (piensa) (sorprendido) ¿Cómo...?

EROS: (en voz baja) (susurrando) No te preocupes por eso. Asegúrate de hacerla feliz. A ella y tambien a Itsuki, a Iroha, a Utaha, a Tomoe ,a Kana, a Ai y a Tsugumi.

Baji se acerca al mostrador, y Nanami lo saluda con una sonrisa.

NANAMI: ¡Bienvenido de nuevo! ¿Te puedo ayudar en algo?

BAJI: (nervioso) Uhm, solo un café con leche, por favor.

NANAMI: ¡Por supuesto! Enseguida te lo traigo.

Nanami se dirige a preparar el café mientras Baji la observa en silencio.

BAJI: (en voz baja) (piensa) (sonriendo) Tal vez... esto no sea tan malo después de todo.

.

.

.

Me gusto tanto la idea que hasta portada le hice xDQue les parece la idea? Dejen sus comentarios y votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me gusto tanto la idea que hasta portada le hice xD
Que les parece la idea? Dejen sus comentarios y votos.

One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora