Holaaaaa. Os recomiendo escuchar las canciones que pongo a lo que lo leéis. 💋
VIERNES (ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA RÍTMICA)
Quedaba una hora para ir a la fiesta.
Y yo como toda sassy girl, todavía no tenía nada que ponerme.
Por suerte todas íbamos a la casa de Jana, que no estaba muy lejos y allí todas podríamos cambiarnos y arreglarnos. Y ahí el problema:
Todos los vestidos de Jana enseñaban más de lo que me gustaría.
Jana estaba rebuscando en su armario mientras que Jimena y Naya se retocaban el maquillaje, y Marina se cambiaba en el baño a su preciosos vestido rojo.
--Este. Es súper bonito. Y te quedará como anillo al dedo.
Ella me enseña un vestido negro con mangas transparentizas. Me fijo en que no tiene escote (menos mal) y que no muestra tanto el trasero (menos mal también). Le agradezco y lo cojo para cambiarle el puesto a Marina. Una vez tengo el vestido puesto, me miro en el espejo. La verdad es que estoy bastante guapa. Me gusta el detalle de que el vestido tenga la espalda abierta me encanta.
Decido darme un último repaso. Llevo el pelo suelto, cosa que casi nunca hago, y también llevo una pulsera y collar de perlas. Tras darme otro repaso decido salir.
--¿Y mi amiga Emma?--dice Marina, atónita.
Y con eso doy una vuelta sobre mi misma para enseñarles el vestido entero.
--Te queda maravillosamente maravilloso--dice Jimena.
--Es perfecto-- añade Naya.
--Y es tuyo.
Eso último hace que me gire hacia Jana. No me gustaba aceptar regalos a menos que fuera una fecha especial, como mi cumpleaños.
-Oh no Jana. E-esto es tuyo. T-te lo devolveré.
-+No seas boba. Es tuyo--dice mientras se levanta para darme un abrazo.
--Eres la mejor -susurro mientras nos separamos.
--Bueno...¡hora de irnos!
Sigo a mis amigas a la salida mientras le mando un mensaje a Elisa. Ella ya está allí con Matt, Annie, Kyra, Will, Jeremy y su novio Jack.
Nos subimos al coche de Jana y pone la música a tope. Casi me quedo sorda, pero la vida es una hay que vivir el momento, ¿no?
There's nothing holding me back, de Shawn Mendes retumba en mis oídos.
Oh, I've been shaking
I love it when you go crazy,
You take all my inhibitions.
Baby, there's nothing holdin' me back.
You take me places that tear up my reputation.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Cruzadas
Cerita PendekEmma no está enamorada de nadie, ni nunca lo ha estado. A las chicas de gimnasia siempre les ha llamado la atención los de volleyball, pero a Emma no ya que ella los conoce a todos. Sin embargo, una mirada puede cambiarlo todo ¿verdad? Este libro tr...