DIAS MAS TARDE... JUEVES(ENTRENAMIENTO VOLLEYBALL)
--¿Estás nerviosa?
Niego con la cabeza. Estoy hablando con Annie porque hoy Kyra se sentía mala. Conversamos sobre mí competición del domingo.
--No--miento--. Bueno... más o menos. Aunque sea la séptima de esta temporada, siempre estoy nerviosa.
Y es verdad. Aunque siempre nos iba bien a todas, los nervios se apoderaban de nosotras.
Cuando terminé el entrenamiento esperé a Luke para que me llevara a casa. Ya era casi una rutina. Y estaba agradecida porque el autobús no es lo más cómodo del mundo.
—Pon lo que quieras—me dice pasándome su móvil.
—¿Lo que quiera? Promete que no te vas a reír porque la voy a cantar a todo pulmón.
—Como usted ordene, general.
Sonrío mientras que busco Good 4 u, de mi diosa Olivia Rodrigo. Suenan las primeras notas mientras muevo los hombros al ritmo y subo el volumen. Apuesto todo lo que tengo a que se podía escuchar la música desde fuera del coche.
Empiezo con un ritmo lento y melancólico, hasta que exploto en el estribillo.
Well, good for you, you look happy and healthy
Not me, if you ever cared to ask
Good for you, you're doing great out there without me, baby
God, I wish that I could do that
I've lost my mind, I've spent the night crying on the floor of my bathroom
But you're so unaffected, I really don't get it
But I guess good for youMiro de reojo a Luke mientras sigo cantando y bailando. Mi parte favorita en 3, 2, 1...
Maybe I'm too emotional
But your apathy is like a wound in salt
Maybe I'm too emotional
Or maybe you never cared at all
Maybe I'm too emotional
Your apathy is like a wound in salt
Maybe I'm too emotional
Or maybe you never cared at allWell, good for you, you look happy and healthy
Not me, if you ever cared to ask
Good for you, you're doing great out there without me, baby
Like a damn sociopath!
I've lost my mind, I've spent the night crying on the floor of my bathroom
But you're so unaffected, I really don't get it
But I guess good for you
Well, good for you, I guess you moved on really easily.Y como esa frase termina con dos notas de guitarra muevo los dedos al ritmo. Ay, estoy cansada. Creo que lo he dado todo. Bajo el volumen del coche a uno normal.
—¿Y bien?—pregunto.
—Sinceramente...no se que decir. Se nota que te gusta su música. No sabía que te gustaba el pop-rock.
—Ella tiene una variedad grande de música. Esta es una de mis favoritas para desahogarme.
—¿Y de que te desahogas esta vez?
—Del estrés que tengo por la competición del domingo.
—¿Estas nerviosa por eso? Si te ve a salir genial.
ESTÁS LEYENDO
Miradas Cruzadas
Storie breviEmma no está enamorada de nadie, ni nunca lo ha estado. A las chicas de gimnasia siempre les ha llamado la atención los de volleyball, pero a Emma no ya que ella los conoce a todos. Sin embargo, una mirada puede cambiarlo todo ¿verdad? Este libro tr...