.
.
.
descubrimiento de la primera pruebaUn par de semanas pasaron y el legado de los fundadores no paraba de frecuentar la fortaleza siempre que podían, lo cual era bastante frecuente a excepción de aquellos días cuando Elizabeth tenía tutoría con McGonagall.
Elizabeth, que estaba vestida con su típica camiseta blanca, jeans grandes y una camisa de chaleco que hacía conjunto con sus zapatos rojos, estaba saliendo de Zonkos con sus amigos con sus brazos llenos de bolsas, principalmente pagadas por Blaise.
Los cuatro habían pasado un día maravilloso ahora que Elizabeth y Luna podían estar en el pueblo con tranquilidad, la primera gracias aque Xenophilus Lovegood había firmado su autorización para estar en hogsmeade.
—Esto es increíble—murmuro Lizzie mientras subía a uno de los carruajes que la llevarían devuelta a Hogwarts.
—Nuestra primera salida en Hogsmeade sin romper una regla—dijo Rolf sonriendo con orgullo.
—Vaya milagro—dijo Blaise con una risa.
Los cuatro chicos hablaron durante todo el camino de regreso al palacio, notando como el sol se ocultaba por las lejanas montañas, y no fue hasta que estaban a punto de entrar a este que algo los interrumpió.
Una lechuza se había parado en la cabeza de Elizabeth haciendo que esta frunciera el ceño y que sus amigos se rieran.
—¿Tiene alguna carta?—preguntó la castaña suponiendo que esa era la razón de la aparición del ave, y al ver que sus amigos asentían habló una vez más—¿Podrían pasármela?
Luna se acercó ocultando su risa lo mejor que pudo y tomó el sobre beige del pico de la lechuza.
—Ten.—murmuro la rubia entregándole la carta a su amiga a la vez que el ave volvía a las alturas.
Elizabeth abrió el sobre con cuidado y tomó la carta, al ver la letra desprolija supo inmediatamente que se trataba de un mensaje de Hagrid.
'Querida Elizabeth
ESTÁS LEYENDO
𝐸𝑙 𝑁𝑢𝑒𝑣𝑜 𝐿𝑒𝑔𝑎𝑑𝑜 ⇝ ʜ.ᴊ.ᴘᴏᴛᴛᴇʀ
Fanfictionᴇʟ ɴᴜᴇᴠᴏ ʟᴇɢᴀᴅᴏ ── "ᴇsᴛᴏʏ ʟɪsᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴄᴜʙʀɪʀ ǫᴜɪᴇɴ sᴏʏ" ¿Que pasara cuando una niña que creció oculta bajo maltratos y una vida que no era real encuentre una familia, una verdad y un poder? Elizabeth no estuvo en el lugar para ella al crecer, pero...