6

1.1K 96 23
                                    

El recordar todas esas cosas hacen que mi corazón se parta en 1000 pedazos, él me prometió un para siempre y solo duró tres años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recordar todas esas cosas hacen que mi corazón se parta en 1000 pedazos, él me prometió un para siempre y solo duró tres años. El tratar de conocer gente nueva no ayudo, Ane-san consiguió a una chica muy linda pero sinceramente no me interesó, pero seguimos siendo buenos amigos. Verlaine me presento a 7 de sus amigos y ninguno se me hizo interesante, todos eran muy correctos como el.

— Chuuya, cariño, ya tienes 22 años, es hora de que vayas conociendo a una linda señorita, ya casi cumplo 27 años, quiero ser una Tia joven.

— Dile eso a Verlaine.

Yo sabía cuando quería un sobrino mi querida hermana, pero simplemente lo traería a sufrir al mundo, si nace con alguna habilidad sobrenatural Mori lo tomará como arma de guerra. Todas las amigas de Ane-san dicen que si tuviera un hijo sería muy lindo por mi, pero esos comentarios solo me incomodan.

Fyodor suele venir, ya note sus intenciones desde hace un tiempo pero mientras más trato de intentar sentir algo por él no puedo, es una buena persona conmigo y todo, pero supongo que solo seremos amigos, nada más.

Albatross volvió a salir pero esta vez de noche, últimamente sale muy seguido, seguro consiguió una novia o algo así, aunque no entiendo porque me da vergüenza contarme, pues somos mejores amigos. Decidí seguirlo, pensé en retirar lo que estaba haciendo pero una vez no mata a nadie. Llegó a un restaurante común pero muy lindo, con vista al mar y todo, si me ve le dire que Ane-san me mando a buscarlo, mi querida hermana siempre me cubre cuando lo necesito.

Al pasar pedí una mesa en la parte de arriba, mientras subía me imaginaba a su linda novia y a él, muy enamorados y todo eso, me ponía muy feliz el pensar que había encontrado a alguien, pero cuando mire hacia la terraza me arrepentí por completo.

Dazai llevaba unas flores, para ser específicos unos Girasoles, mis favoritos, se las dio a Albatross junto con una pulsera, mi corazón se aceleró demasiado y lo único que pude hacer fue gritarles.

— ¿SE PUEDE SABER QUE ESTÁ PASANDO AQUÍ?

Dazai le arrebató las flores a Albatross y al parecer me las iba a dar pero las tiré, por primera vez había maltratado unas flores tan bellas. El idiota de Dazai leyó mi mente y anuló mi poder, estaba a nada de usar corrupción para moler a golpes a ambos.

Toda la gente del restaurante comenzó a prestarnos atención pero eso no me importaba, lo que en realidad necesitaba entender era que comieres hacían ellos dos ahí juntos.

— ¿Es enserio Albatross?

— No es lo que parece..

— TU CÁLLATE.

Por fin, después de mucho tiempo guardando mi dolor, rencor y tristeza, pude golpear a Dazai tan fuerte en la cara que casi cae del segundo piso del edificio. Me sentí bien, aliviado, pero tenía otras cosas que resolver.

Girasoles para Chuuya // SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora