Tres días para conquistar a Chuuya
Desperté con la resaca por tanto alcohol, mire mi celular y eran las 2pm, estaba en un lugar desconocido, pero al inspeccionar el lugar me di cuenta que estaba dentro del hotel principal de Himi's World.
En la cama había otra muda de ropa junto con una nota, al parecer Ane-san sabía que estábamos aquí y decidió mandar cambios de ropa para hoy. Rápidamente me cambie y salí corriendo hacia la guardería principal del lugar para ver a Atsushi y Ryunosuke, para mi sorpresa no estaban, entonces me preocupe.
— ¡Disculpe, Doma!
— Llámeme Elizabeth ¿Se le ofrece algo, Chuuya-san?
— ¿Dónde están los niños?
— Su esposo se los llevó muy temprano en la mañana, puede ir a buscar a él Lilincon restaurant, seguro ya están comiendo, son casi las dos de la tarde, las familias suelen comer a estas horas. No olvide preguntar por Dazai's Family.
— ¡Gracias!
Me hierve la sangre de pensar que acepte esto y ahora los empleados de este lugar me verán como el esposo de alguien que viste como un jodido vagabundo, me da justo en mi reputación. Camine tranquilo para no sudar y comenzar a oler mal, pues el dichoso restaurante estaba hasta el otro lado del parque.
Al llegar pregunté por la familia y me dijeron que estaban en la terraza del cuarto piso, subí con el elevador y mientras más me adentraba hacia este piso más me daba cuenta de que todos miraban hacia la terraza, algunos conmocionados, algunas chicas enamoradas, pero más que nada, miraban la escena con mucho amor.
Abrí la puerta de la terraza y encontré a Dazai con los dos niños limpiándoles la boca ya que aún no sabían comer a la perfección. Sentí como mi corazón se alivió y se sintió cómodo al ver a Osamu cuidando de dos niños que hace unas semanas no se molestaba ni en saludar. Mientras más me acercaba algo se me hacía raro, como si algo le faltara a Dazai.. espera.
No trae sus vendas puestas.
Mis ojos se abrieron como platos y me sonrojé, ¿Por qué? No lo sé, solo que jodidamente nunca se las quita y en mi puta vida jamás lo había visto así, se veía.. muy bien. Ya no parecía un vagabundo, entiendo a las madres de familia solteras que lo miran así, hasta para mi se ve muy atractivo.
— Buenas tardes ¿Cómo te encuentras?
MIERDA, COMO PUEDE ESCUCHARSE TAN JODIDAMENTE SEXY, ES COMO ESOS PADRES EN LAS PELÍCULAS QUE ESTÁN MUY BUENOS.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles para Chuuya // Soukoku
FanfictionDazai y Chuuya han evitado verse durante años desde que terminaron su relación en la adolescencia. Osamu se da cuenta que no lo ha superado Gracias a Kunikida y ahora piensa recuperar al amor de su vida.