4

1.6K 114 36
                                    

Ahora que Ryu y Gin no están puedo ocuparme de mis deberes de siempre, matar personas y cosas así, una rutina diaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora que Ryu y Gin no están puedo ocuparme de mis deberes de siempre, matar personas y cosas así, una rutina diaria. Hay veces en las que me pongo a pensar en todas las cosas que viví con Dazai en la adolescencia, cosas que guardare por siempre en mi memoria y corazón. Como cuando recién lo conocía sin ser un brutal asesino.

Flashback/Pov. Narrador
Advertencia: Posiblemente dure dos capítulos (Segunda parte súper triste)

Chuuya recién fue reclutado a la Mafia donde fue acogido y protegido principalmente por Ozaki Kouyou y Verlaine, ambos consideran que la llegará del Arahabaki fue de buena suerte. Para Dazai solo era irse a quejar con Odasaku de que no le gustaba trabajar con Chuuya, cosa de todos los días.

Ambos adolescentes solían discutir mucho por las cosas más insignificantes, tienen diferentes gustos y son desiguales en todo aspecto. Pero como los sabios dicen "Polos apuestos se atraen"

Con el tiempo, Dazai comenzó a molestar mucho menos y conforme eso pasaba, se daba cuenta de el buen corazón que tenía el pelirrojo. Podía ser explosivo a la hora de enojarse, pero cuando lo escuchas hablar sobre algo que le apasiona, sus ojos brillaban más lindo que cualquier cigarro, o así lo expresaba Dazai.

Ahora trataba de pasar más tiempo con Chuuya para entenderlo mejor, esto obvio se le hizo raro al pelirroj, pero no dijo nada. La compañía de Dazai no era desagradable, pero siempre que se equivocaba lo corregía.

Comenzó a notar insistencia por parte del castaño, como eran los menores, a veces los mandaban por cosas insignificantes a las tiendas y cosas así, la mayoría de veces iba Chuuya pero últimamente Dazai insistía en acompañarlo.

Los transcursos a pie eran largos, pero ambos los disfrutaban. Se burlaban de los estudiantes de secundaria que salían en la tarde, sus tontas declaraciones de amor eran la novela diaria favorita de ambos. En una ocasión hasta se metieron a defender a una chica, pues el chico que se le declaró la estaba obligando.

"No voy a admitirlo en voz alta.. pero siento que juntos trabajamos bien. Ojalá sigamos siendo compañeros mucho tiempo."

Pensó Chuuya. Al llegar a la tienda se toparon con Odasaku y Ango, conocidos de Dazai.

— Así que tú eres Chuuya, jamás nos hemos visto ya que estamos en diferentes rangos, pero Dazai me habla demasiado de ti.

— ¡CÁLLATE!

Dazai jalo a Odasaku para que hicieran las compras mientras Chuuya charlaba con Ango.

— ¿Acaso aún no son pareja? Mori me cuenta que siempre insistes en hacer todo con el, aprende a disimular.

— ¡Tu no entiendes Odasaku! Jamás he sentido estas sensaciones con nadie, lo hago como tú me dices.

— Te dije que pasaras la mayoría de tiempo con el, pero no en sentido tan literal, Osamu.

Girasoles para Chuuya // SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora