Dos días para conquistar a Chuuya
Desperté por la madrugada al sentir un calor increíble proveniente de la persona que dormía al lado mío, Chuuya se comenzó a mover de mas algo molesto. Me levante y bostece, al ver su rostro estaba la marca de corrupción, había olvidado por completo que tenía pesadillas constantemente a causa de su pasado.
Comencé a tararear una canción ya anulando Anel Arahabaki, su respiración comenzó a regularse y siguió durmiendo. Lo recosté sobre mi regazo y me quede sentado recargado sobre la cabecera de la cama matrimonial.
— Dazai-san.
Se escuchó la voz de Atsushi en la entrada de la habitación, le indiqué que se acercara ya que Chuuya estaba durmiendo y no quería que lo molestaran, se perfectamente qué hay noches en las que no puede dormir a causa de su horrible poder.
— ¿Puedo dormir con ustedes? Tuve una pesadilla.
— Claro, sube.
Se acomodó al lado de Chuuya y durmió tranquilo, solo que ahora no tenía espacio para mi, tuve que dormir sentado.
A la mañana siguiente cuando desperté, Chuuya estaba terminando de vestir a Ryu, cuando me miró sonrió y me indicó que debíamos ir a desayunar, pues es nuestro último día aquí.
Salimos a desayunar a el restaurante favorito de Atsushi, IHOP, una cadena de comida americana muy buena. Ryu pidió Waffles con pollo frito, al ser mucho decidió compartirlo con Chuuya.
Esta vez si me puse mis vendas, ayer lo hice por el momento pero ahora ya no quise sentirme tan expuesto. Dejare a Atsushi y Akutagawa con Ane-san y Verlaine para tener un día completo con Chuuya, antes de que se vaya. Mientras terminaban de comer recibí una llamada de Albatross, no conteste a la primera pero ante tanta insistencia salí del restaurante y contesté.
¿Si, qué pasa amigo?
Esta noche no traigas a Chuuya, no debe venir a la Mafia hasta el día que se vaya, solo por su maleta y se va.
¿Qué carajo pasó?
Verlaine fue encontrado muerto hace dos días.
Me quede sin palabras, mi cuñado, el hermano mayor de Chuuya se había ido, me sentí triste ya que no quiero ver la cara de Chuuya cuando sepa, será mejor que se entre al regresar de su misión. Ane-san debe estar en una depresión muy grande, tanta que ni siquiera ha llamado a su hermano, Chuuya ya perdió a sus hermanos del grupo banderas, esta vez no se como va a reaccionar y no quiero saberlo ya que es muy sensible con este tipo de situaciones.
— ¿Qué pasa Dazai?
— No es nada, Chibi.
Colgué el teléfono, le di un abrazo y un beso en la mejilla, cosa que no rechazó, ambos niños venían atrás y solo sacaron la lengua y se giraron. Ya es hora de irnos pero pasamos por las fotos, al salir nos esperaba Hirotsu en la Limusina de Ane-san, Chuuya iba a entrar pero se lo prohibió, solo era para los niños.
ESTÁS LEYENDO
Girasoles para Chuuya // Soukoku
FanficDazai y Chuuya han evitado verse durante años desde que terminaron su relación en la adolescencia. Osamu se da cuenta que no lo ha superado Gracias a Kunikida y ahora piensa recuperar al amor de su vida.