Isla Nublar, a 110 kilómetros al oeste de Costa Rica
Año 1993La historia comienza en un lugar conocido como la Isla Nublar, donde al parecer estaba sucediendo algo muy peculiar y a mitad de la noche. En una zona iluminada de la isla se encuentra un gran grupo de personas que están a la espera de la llegada de un cargamento, mismo que según algunos de esos hombres era una carga altamente peligrosa.
De entre las ramas de los árboles salía una grúa que llevaba consigo una enorme caja de acero muy resistente, la cual estaba siendo esperada por los hombres antes mencionados. Algunos de ellos llevaban armas para protección; eso daba a entender que lo que sea que estuviera dentro de esa caja era demasiado peligroso como para tomarlo a la ligera.
- finalmente llegó, aquí está.-
Entre los presentes estaba un hombre de tes morena, cabello negro y lo más notable, un atuendo de cazador y un arma cargada en sus manos. Su nombre era Giovanni el cual era el encargado de contener a las diversas criaturas que eran traídas a la Isla Nublar, las cuales provenían de la Zona B, mejor conocida como la Isla Sorna.
Pero el no estaba solo ya que en ese lugar se encontraba también hijo; un chico de unos quince años llamado Gabriel. No se sabía por qué ese muchacho estaba en una zona muy peligrosa pero lo más seguro era que su padre deseaba que su hijo lo viera cerca de esa criatura; era como si el no tuviera miedo de ser atacado o peor, de morir en las garras de esa lo que sea que estuviera ahí adentro.
- bien, bájenlo con cuidado y ustedes preparen la puerta.-
Bajo la orden de Giovanni la grúa comenzó a bajar lentamente la gran caja de metal donde los hombres ya estaban tomando las medidas de seguridad, con las que podrían contener a la criatura que se encontraba ahí adentro. Antes que nada tuvieron que abrir la puerta de lo que parecía ser una enorme jaula donde obviamente resguardan a lo que sea que estuviera en esa caja; acto seguido procedieron a empujar la gran caja para posteriormente abrir la puerta de la caja y que la criatura entre en su lugar.
Sin embargo en ese momento algo salió mal, de repente la criatura usó todo su fuerza para empujar la caja de acero hacia atrás, ocasionando que los hombres y el joven Gabriel estuvieran expuestos al peligro. En ese movimiento Giovanni reaccionó rápido y con su arma en mano procedió a disparar para poder evitar un accidente, pero antes de poder hacer algo la enorme criatura lo atrapó.
La enorme criatura logró hundir sus colmillos en el brazo del hombre, lo que le ocasionó mucho dolor a el y a su hijo que veía como su padre era brutalmente herido. De inmediato la criatura se descontroló y atacó al resto de los hombres que se encontraban ahí, los cuales tratarían de hacer todo lo posible por ayudar a su compañero herido.
Sin embargo uno de los restantes vería que el pequeño Gabriel seguía en el lugar, razón por la que este decidió llevárselo lejos mientras que los demás se enfrentaban a ese monstruo. El hombre cargó al niño en brazos para alejarlo de la zona, mientras que el pobre Gabriel escuchaba los desgarradores gritos de ayuda de su padre quien en ese momento estaba siendo devorado por esa bestia.
- ¡PAPÁ, NO!!.-
Eso fue lo único que pudo decir el pequeño Gabriel antes de ver por última vez lo que quedó de su padre, quien lamentablemente no pudo sobrevivir a ese ataque tan brutal. Fue a partir de ese momento que Gabriel se había quedado totalmente solo; todo por culpa de una criatura que según las palabras de algunos de los trabajadores estaba mejor muerta que viva.
No se sabe con exactitud qué es lo que está sucediendo en aquella isla pero eso no se sabría hasta tiempo después, pero lo que si es seguro es que el pequeño Gabriel ya no volvería a ser el mismo. Después de ver como su padre fue literalmente despedazado por una monstruosa criatura quedó con un trauma y un gran vacío, mismo que el empezaría a llenar con un gran odio hacia aquella monstruosidad que acabó con la vida de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Viaje A Jurassic Park
FanfictionSiete chicos ganan un viaje para dos personas a la mítica Isla Nublar como visitantes VIP, donde ellos podrán disfrutar de lo que promete ser el parque de diversiones más asombroso de todo el mundo: Jurassic Park.