CAPÍTULO 5: DE DÍA TAMBIÉN HAY MONSTRUOS.

693 57 0
                                    

Mediados de Abril, hasta los árboles más tardíos habían florecido. El señor Argent le había mandado una copia del bestiario la cual estaba inspeccionando, el monstruo ese no había dejado de matar. Ahora había ampliado su caza, había pasado a matar animales y los humanos los dejaba para tres días de la semana. Si esa cosa fuera más lista no dejaría los cuerpos a simple vista. Estaba mirando las fotos porque faltaba un poco de destreza con el latín arcaico. Lydia si que podía traducirlo, pero hasta que no encontrase la clase de bicho que era, ella no podía hacer nada.

-Llevas horas ahí. -dijo Derek. -Deberías salir a dar una vuelta.

-¿A dónde quieres que vaya? Te recuerdo que mi único amigo está muerto. Además ya queda poco.

-Sis, no hace falta tener amigos para salir a dar una vuelta. Y aun te queda revisar el bestiario de nuestra familia. -contesto.

-Te tocaba a tí ese bestiario. -le reproche. -Ah no no no. Y no, tengo cosas mejores que hacer. -respondió marchándose del loft. Al rato largo alguien truco en la puerta y yo le invité a pasar, era Parrish.

-Buenos días Parrish. -dije el se fue acercando.

-Buenos días Amanda, sabes que puedes llamarme Jordan ¿no? -dijo él colocándose a mi lado.

-Ahh... eeeh vale. ¿Qué haces aquí?

-Quería ver como ibas en la búsqueda del monstruo. -contestó él.

-¿Monstruo? ¿En serio lo acabas de llamar monstruo? Puede ser algo como nosotros ¿sabes? Puede que sea un humano llevado por el hambre como un wendigo o puede que esté controlado por alguien como una kanima.

-O puede ser como tú tío, un monstruo psicópata. -añadió Parrish.

-Pues si es así lo atraparemos. -contesté, estuvimos varias horas revisando el bestiario hasta que acabamos con el de los Argent y pasamos al de los Hale. En este, había hasta vídeos aunque algunos eran de dibujos animados.

Hasta que encontré algo que se parecía mucho: un Rakshasa.

-Demonio extracorpóreo, se alimenta de humanos, caza de noche. Tiene las aptitudes del animal en que se convierte (normalmente felinos) excepto que sus garras y colmillos contienen un veneno que ataca al sistema nervioso. -dije leyendo. -Suelen llevar un arma blanca, como un machete, una katana o una espada. La cual utilizan para cazar, son extremadamente peligrosos. De día se convierten en humano para no llamar la atención, la única manera de matarlos es cuando están en esa forma.

-Vamos que va a ser difícil cogerlo. -concluyó Parrish.

-Sí, al parecer ningún Hale ha visto nunca a un rakshasa. -dije. -Hay que decírselo a los demás.

Derek se había dejado el móvil así que lo cogí y pase la foto del bestiario por un grupo que tenían de la manada, firme el mensaje como Amanda y tras eso Parrish me acompañó hasta la clínica veterinaria para enseñárselo a Deaton. Cuando hablamos con él, nos contó que tuvo el presentimiento de que sería un rakshasa cuando le conté lo del veneno, pero en el fondo tenía la esperanza de que no lo fuera.

Por la tarde Stiles se ofreció a acompañarme a Eichen House para hablar con Peter. Al parecer nadie le quería ver la cara a ese cabrón pero Stiles pensaba lo contrario él iba para restregarle que estaban vivos y no encerrados como él. Fuimos en mi coche porque no estaba dispuesta a subirme al Jeep andrajoso de Stiles.

-¿Te encuentras mejor? -pregunto Stiles.

-Estoy estancada ¿sabes? Es mal, pero llevo tantos días así que me he acostumbrado. -conteste. Al momento, antes de que Stiles dijera algo mi móvil sonó y se encendió la llamada en la radio del coche. Le dí a descolgar, sin acordarme que Stiles estaba al lado.

BACK TO BEACON HILLS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora