Los asesinatos a simple vista no tenían nada en común, excepto por muerte que habían tenido: abiertos en canal por garras y sin órganos. Habían sido cazados, tenían marcas de lucha pero ningún mordisco o arañazo en los tobillos, lo cual alejaba la idea de que fuera un lobo o un coyote. Pero algo me resultaba familiar, yo había visto eso en algún lado.
-Hubo varios casos parecidos en la ciudad que vivía. –dije. –Los clasificaron como ataques de animal.
-Pero no lo eran... -dijo Scott. Yo negué con la cabeza.
-Claro que no lo eran. Era algo como nosotros parecido, mucho peor. No logre saber que era pero pude estar en cada una de las escenas de los crímenes y eso apestaba a raro. –dije.
-¿Reconocerías el olor otra vez? –pregunto Braeden.
-Por desgracia, jamás lo olvidaré. –conteste.
-Pues solo hay una forma de saber si es lo mismo. –dijo Braeden mirando a Scott y a Derek, luego me miro a mi alzando una ceja.- Vamos, ¿a qué estamos esperando?
Stiles y Scott fueron en un jeep azul bastante andrajoso, Braeden se fue en una moto y Derek y yo fuimos juntos en un Chevrolet camaro negro. Me llevaron hasta un sector del bosque cercano al instituto. Estaba demasiado cerca, al parecer el cadáver lo habían encontrado unos alumnos cuando salieron a correr. Cuando llegue lo primero que hice fue agacharme y con la palma de la mano derecha toque el suelo. Agudice los sentidos todo lo que pude, me deje llevar tanto por mi instinto que mis ojos se tornaron en color ámbar. Miedo, irá, placer, dolor debía de haber sido horrible; la muerte no había sido rápida todo lo contrario había sido lenta y dolorosa. El asesinado lo había pasado realmente mal antes de encontrar la paz eterna. Todo lo que fui sintiendo lo fui relatando a los demás, aunque era obvio que Derek sentía lo mismo por su aspecto.
-¿Entonces ha sido algo sobrenatural? -pregunto Stiles.
-No cabe duda. -conteste. -Y a juzgar por las fotos, es bastante fuerte como para abrirnos en canal rompiendo huesos. Y no se rige por la luna llena.
-¿Que debe de haber sido? -pregunto Stiles mirando a todos. Braeden negó con la cabeza.
-Iremos a ver qué opina Deaton. -dijo Scott.
-¿Ya lo habéis conocido? -pregunte. Con diez años, mama me llevo a la clínica veterinaria de Deaton, no me quería dejar sola y me llevo con ella. Pero aunque solo fuera una niña me entere de todo, como de que Deaton no era un simple veterinario, era algo más un druida: consejero de nuestra manada.
-Sí. ¿Qué sabes tú de él? -pregunto Derek.
-Que fue consejero de nuestra manada de mama. Y por lo que veo ahora también es vuestro. -conteste. -Sí, sé que es un druida. -Todos se quedaron mirándome esperando una explicación de cómo lo sabía pero prefería no dar detalles. -¿A que esperamos? Hace tiempo que no lo veo.
Scott movió la cabeza y volvimos todos a los coches. El silencio se hizo en el interior del coche de mi hermano hasta que decidió romperlo.
-Al final Isaac lo consiguió. -soltó Derek.
-¿El qué? -pregunte.
-Liarse con una de mis hermanas. Pregunto por Cora la primera vez que la vio.-conteste. Me quede algo fuera de lugar, al parecer Isaac le hubiera tirado los tejos a Cora y luego por casualidad me encontró a mí.
-Él no sabía que yo era tu hermana, hasta el día antes de que desapareciera. Mira Derek, él y yo solo éramos pareja ¿entiendes? nada que hubiera podido llegar demasiado lejos. Y si lo sigues viendo mal, que sepas que creo que soy la culpable de que desapareciera. Le dije que era tu hermana y a las horas se esfumo. -conteste algo dolida. -Y ahora que hemos entrado en temas de familia, me parece muy fuerte que después de que vieras a Cora no pensaras que yo también podía seguir viva. Y yo, como una ilusa hablándole a mi hermano adoptivo de vosotros ¿sabes? no pasaba ni un día que no me acordara de vosotros. -sermonee, pude escuchar como Derek tragaba.
-Pensé que estabas muerta. -dijo algo triste.
-No me vengas con eso. Lo pensabas pero lo creías. -conteste. -Dejémoslo ya. Y con respecto a mí, seré la pequeña pero ya no soy pequeña.
A los minutos habíamos llegado a la veterinaria. Fue un reencuentro con Deaton en el cual me pregunto donde había estado, pero preferí omitir algunas cosas como que estaba en un pueblo a 40 kilómetros de aquí y que si el imbécil de mi hermano hubiera aullado buscándome yo le hubiera escuchado y hubiera vuelto. Les conté todo lo que sabía sobre los casos de mi pueblo adoptivo, pero Deaton tampoco tenía idea de que había podido ser. Scott mando mensajes al resto de la "manada" para quedar en un sitio concreto. En la casa del lago de una chica. Cuando lleguemos Derek me advirtió de una tal Malia que supuestamente era nuestra prima. Fuera de la casa ya había varios coches de los cuales no sabía quiénes eran sus dueños. Algo en mi hizo que me pusiera en alerta y mis ojos cambiaron de color. Al entrar en la casa me escondí un poco detrás de Derek. La primera persona que vi fue a una chica de aspecto coreano o japonés... con el pelo negro y de estatura media, pude ver que tenía como un aura protectora naranja y cuando Scott entro fue a besarla. A su lado se encontraba otra chica con el pelo castaño rojizo y los ojos verdes. Sentado en uno de los sofás había un chico más pequeño que yo y que los demás con unos ojos azules hipnotizadores, parecía un cachorro algo en él me invitaba a protegerlo a impedir que nada le hiciera daño. Y entonces entro por la puerta otra chica, con el pelo largo castaño cuando me vio con los ojos ámbar sus ojos cambiaron de color al azul brillante.
-Tranquila Malia. -dijo Stiles, acercándose a ella. - Es Amanda Hale.
-¿Hale? -pregunto ella, sus ojos volvieron a ser humanos.
-Sí, es la hermana pequeña de Derek. -contesto él. Al ver como interaccionaban entre ellos supuse que debían de ser novios o de tener algún rollo o algo. Mis ojos cambiaron a mi azul humano. Derek me presento a todos. A Kira, Lydia, Liam y Malia. Estaba claro, ese genio tenía que ser también de una Hale y así era Malia era la hija de Peter. Lo cual me sorprendía con todo lo que me habían contado de tío Peter, el mejor tío que había tenido, el que me ayudaba con los deberes y me enseñaba a controlar mis instintos era el mismo que había matado a Laura, que se había aprovechado de Lydia y Derek para volver a la vida, que había intentado matar a Scott varias veces y había incitado a que se creara una lista negra fuera padre. Pero lo de la lista negra o deadpool era más perturbador, ¿cómo pudo crear una lista en la que estaba incluida la mayor parte de su familia?
¿Cómo había podido matar a Laura? ¿Tan importante era para él ser un alfa? Porque después de lo que hizo solo se merece morir, y porque está encerrado en Eichen House si no yo misma lo mataría.
————————————————————————-
Lo siento por haber tardado tanto en escribir pero tenia muchos exámenes y este fin de semana he encontrado un hueco, pero supongo que hasta final de mes no podre escribir otro capitulo. Si os ha gustado darle al corazoncillo ♥ y si os ha encantado seguirme. Muchas gracias por leer y suerte a todos los que también tenéis exámenes. ♥♥
ESTÁS LEYENDO
BACK TO BEACON HILLS
FanficMi nombre es Amanda Hale, soy la pequeña de cuatro hermanos. He vivido durante cuatro años con otra familia a 30km de Beacon Hills, pensando que la estirpe de los Hale había desaparecido, que solo quedaba yo. Es hora de enfrentar las inseguridades...