Viernes, 17 de Febrero.
El día para todos había comenzado hace ya varias horas, excepto para Tomioka Giyū, quien recién daba señales de vida siendo las 13:16 pm, pero en lugar estar estresado o regañandose mentalmente como solía hacer cuando por A o B motivo se despertaba tan tarde, si estuviera en París fuera un manojo de miseria por tal hecho, pero estaba de regreso en casa y había tenido un sueño de su agrado.
Por primera vez, había interactuado con la chica que siempre soñaba, no simplemente la veía y ya, sino que hablo con ella y sintió una familiaridad que no sabía de dónde nacía. La vio reír de verdad y en sus ojos morados que siempre estaban vacíos vio vida, cosa que lo cautivo.
Mientras veía el techo de su habitación una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
—Kochō... —pronunció en un susurro.
—¡¿Kochō?! —grito de sorpresa e incredulidad, ese era su nombre, y él lo dijo en el sueño con tanta familiaridad y confianza, cosa que no solía hacer.
Se levantó y fue directo a la puerta, tenía que salir, pero al estar en el pasillo sus sobrinos aparecieron corriendo, —¡¡Tío, Giyū!! ¿Qué te ocurre?
—Eh, na-nada
—Giyū, ¿estas bien?
—Si, Tsutako.
—¿Seguro? Te oímos gritar y creímos que algo grave te ocurre, tú no sueles gritar.
—No ocurrió nada, Tsutako. Solo... —susurro esto último, más descarto lo que iba a decir, tal vez más tarde hablaría con ella —no es nada, más tarde hablamos.
El gruñido de su estómago llamó la atención de todo los que rodeaban al azabache. —El almuerzo casi está listo, pero puedes ir comiendo algo del refrigerador, ¿recién te levantas?
Antes de que él le pueda decir que era obvio eso, su hermana se adelantó mandandolo a lavarse los dientes y cambiarse de ropa, fue cuando se dio cuenta que aún seguía con la ropa que llegó, y algo recordó. —¿Dónde está... ?
Su pregunta no fue completada, pero aún así recibió respuesta. —Salió temprano, dijo que saldría con unos amigos y que más tarde vendría por sus cosas... ¿Sabes a tu novia se la veía un tanto extraña? ¿Pasó algo?
Negó. '¿Salió con amigos? De seguro era Peter' pensó.
Era el único amigo cercano a ella que él conocía, y con el cual siempre se reunía cuando volvía de algún viaje.
La tarde paso volando sin percatarse, jugó con sus sobrinos y les entregó los juguetes que había comprado para ellos, a sus padres también le entregó sus presentes al igual que a su hermana y cuñado, le hablaron al teléfono de la casa y el ojiazul estuvo unas tres horas pegado a él, ya que su mejor amigo lo estaba regañando por no decirle que estaría de regreso y justo cuando él junto a su esposa estaban en New York, en una escapada rápida de las responsabilidades, Giyū le dijo que quería dar una sorpresa y él fue el sorprendido al enterarse no hace mucho que su amigo iba a ser papá, ¿cómo es que él, siendo su mejor amigo, era el último en enterarse de la noticia?
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑠 𝐶𝑢𝑎𝑑𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑝𝑜𝑠𝑎
Fiksi Penggemar[Ship | GiyuShino | GiyūxShinobu | Song-fic | Fanfic | Kny | Au] «Eres el cuadro que quiero pintar por la eternidad». -Tomioka Giyū. Él pinta mariposas desde que es un niño, esperando algún día encontrarla. Ella baila a escondidas cerca de un lago...