Por fin llego el día de la fiesta que todos estábamos esperando, momento ideal, para que aquellos más locos, que llevan reteniéndose durante toda una semana, se lo pasen bien. Hay otros que deciden dejarse llevar por el amor de juventud y jugar el juego de la botella, hasta que alguien se enrolle más de la cuenta y los manden a una habitación, como si fuera un hotel.
La mayoría no íbamos allí a beber refrescos y enrollarnos, no, íbamos a bailar, porque según se decía, la casa donde se va a celebrar la fiesta tiene pista de baile, y la mayoría de los del B, vamos a bailar y saltar toda la noche. En cambio, los del A y los del C, son unos auténticos locos, ya que la mayoría ahí ya tienen dieciséis años, y como que es nuestro penúltimo año de secundaria, muchos van a desmelenarse.
Cuando llegue con Nico y algunos de sus amigos a la fiesta, pensé que hago aquí. Estaba lleno de gente enrollándose y bailando como locos, pero pese a eso, el ambiente me encantaba, todo te invitaba a que te quedases y lo disfrutaras. Yo iba con un vestido de flores, y Nico iba con ropa ancha, parecía cómoda, ya que estoy segura de que no le apretaba nada.
Cuando llegamos a la pista de baile, Nico me dejo sola, porque fue a por unos refrescos. Cuando entre, estaba sonando una de mis canciones favoritas, como que ya me la sabía, cante la letra a todo pulmón.
-Well, good for you, you look happy and healthy.
-Not me, if you ever cared to ask.
-Good for you, you're doing great out there without me, baby.
-God, I wish that I could do that.
-I've lost my mind, I've spent the night crying on the floor of my bathroom.
-But you're so unaffected, I really don't get it.
-But I guess good for you.
Cuando la canción acabo, estaba agotada, y Nico todavía no había vuelto. Cuando me gire para salir de la casa a tomar un poco de aire fresco, me choque contra algo alto y un poco musculoso, cuando mire para arriba vi que era un chico rubio, que sonreía felizmente.
-Perdona ¿Estás bien? No te había visto con tanta gente gritando y saltando.-me dijo- Por cierto, me llamo Patch, Patch Allen.
-Sí, te entiendo. Yo soy Livia García, un gusto. Me gusta tu nombre, por cierto.
-Gracias, ventajas de ser Americano.
-¿Eres americano? ¡Guau! Con razón esa cabellera rubia.
-Jaja, sí, eso viene de familia.
-Bueno... en fin, iba a salir a tomar el aire un poco, si quieres venirte en vez de quedarnos aplastados por una horda de locos descabezados estaría bien.
-Me encantaría.
Ya que no veía a Nico por ningún lado, prefería hablar con alguien, en vez de tener que volver ahí dentro sola, aunque me lo estaba pasando bien.
Cuando salimos, me di cuenta de que estaba al lado de un tipo Americano y guapo, que más podía querer, bueno a Nico... Eso, no tienes que olvidar que a Nico le pueden dar celos si te ve con alguien como Patch.
-Y porque has venido a la fiesta?- me pregunto.
-Mi novio quería que viniéramos a bailar y a pasárnoslo bien, pero veo que no aparece por ningún lado, así que probablemente esté con sus amigos.
-Así que tienes novio, bueno... te he visto como bailas y cantabas como una loca la canción Good 4 U de Olivia Rodrigo, en la pista de baile sin tu novio, así que no creo que lo necesites tanto para pasártelo bien.
ESTÁS LEYENDO
Los días que pasé contigo
RomanceAmor, drama, locuras, todo esto le pasara a Livia García y a sus compañeros de curso, en su penúltimo año de la secundaria. ------------------------------------------------------------------------------------------------ Holisss, este es mi primer...