Hola... no sé cómo escribir aún no se me pasa la impresión T-T
Como ya se habrán enterado hace pocas horas, Moonbin de Astro ha fallecido... no tengo palabras para reflejar lo que siento en estos momentos, porque era oyente casual, y sí, en sus presentaciones era a él que mi vista de dirigía... ya no lo veré más. Es la tercera vez que paso por una tristeza así, no me quiero imaginar a las verdaderas fans.
El punto es que para esta historia, él iba a ser agregado porque amaba esa fancam donde choca miradas con nuestro bonito Taeyong. Lo necesitaba como su intereses romántico así que lo tenía en mis borradores y... ahora ya no podrá ser porque ya no es lo mismo.. ya no tendrá el mismo sentimiento ..
Realmente me siento triste y golpeada, no sé notaba nada en él que no fuese esa hermosa sonrisa.. Moonbin era tan talentoso, joven, muy dedicado que no logro comprender que pudo haber pasado con él... pero al mismo tiempo sé que a veces las explicaciones y razones son tan variadas para caer en esa enfermedad... yo sufro con mi ansiedad; no me quiero imaginar ahora con una mente donde ella es tu principal enemigo y esos pensamientos.
Espero sepan comprender, que no podré actualizar enseguida hasta ver como cambio esa parte de la historia.. aunque a veces no quisiera pero ... es mucho más fuerte que yo.
Si alguna lectora era Aroha, mi abrazo de consuelo (aunque hallarlo es difícil), solo eso puedo hacer porque las palabras no las hallo, y quizás.. luego de año poder ser capaz de ver esos mv sin llorar,sino recordar a quien en vida lleno de alegrías genuinas a sus fans.
Hasta aquí escribo porque no me paran de temblar las manos ni el nudo en la garganta desaparece... solo sé que lo extrañaré así como extrañé a Jonghyun Sully y a Hara.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido nerd | Jaewoo & Dowoo
FanfictionA Jaehyun le parece ridiculo el peinado de Jungwoo, la forma de vestir de Jungwoo, las gafas con aumento de Jungwoo, y la forma desaliñada de caminar, siempre con la cabeza agachada y retraída de Jungwoo, por eso no puede evitar meterse con él. Si...