Llegamos al despacho de Sasuke, ahí se encontraba Naruto y Hinata, además también había otro hombre...
Sasuke: Siéntate a mi lado cerezo .. - me susurro y yo solo asentí... Me senté sobre su regazo mientras veía a los presentes con atención.
Naruto: Ey teme! Mira nada más... Que feliz te vez jajajaja
Sasuke: cállate ..
Hinata: Di... disculpe s...señor Uchiha.. Na...Naruto... Por favor..- dijo con mucho respeto y tratando de controlar al pelirubio.
Quería reírme pero mi postura no me lo permitía ..
Sasuke: Mm?...- me había atrapado... Yo solo mire a otro lado para no reírme...- bien... Volvíendo al tema ... Has encontrado información de quien atacó el centro de rehabilitación?..
Naruto: Fue nada más y nada menos que tú familia ..
Sakura: Que?! Porque?!
Naruto: tal parece que al viejo no le gusto como le dejaste la quijada a su esposa jajajajajaja...
Sasuke: Hmp!.
Sakura: pero ella empezó... Sasu...
Sasuke: tranquila preciosa. No harán nada más si estás conmigo...
Sakura: Por cierto.... Quien es el???- señalé a aquel hombre, quien se veía ligeramente sospechoso.
Naruto: El es personal de espionaje. No dará su nombre a menos que se lo órdenes ...
Algo en el no me daba confianza..estaba mirándolo fijamente mientras el sonreía... Analicé bien su comportamiento y observé un tic en su mano. Era casi imperceptible así que no le quite la mirada de encima. Senti que Sasuke me coloco su mano en mi espalda mientras hablaba .. podía sentir como sus dedos me enviaban un mensaje en clave con su tacto...
Sasuke: Hay que reforzar más la seguridad... No puedo permitir que le suceda algo a mi prometida.. además ella cumplió la tradición¿Cuál es el maldito problema?
Naruto: tal vez ese... Que ella es tu prometída.
Sasuke: no es justificación..
Sakura: Sasu... Estoy cansada... ¿Me puedo retirar?...
Sasuke: ¿Segura?..
Espía: Yo la escoltare a la entrada..
Sakura: No es necesario...
Espía: Insisto..
Sasuke: uff... Sakura solo ve... No quiero interrupciones...
ESTÁS LEYENDO
Mi Narcotraficante Favorito
JugendliteraturElla era una asesina... Desde muy pequeña, esos hombres cambiaron su destino. El, por azares del destino se enamoro de ella... Pero ¿Cómo puede acercarse a ella? ¿Lo aceptaría siendo el un Narcotraficante? Sakura: Los mate... Lo volví a hacer... Sas...