2

357 27 1
                                    

Era Miércoles por la tarde, mi madre me había dado más muñecos para venderlos, pero está vez fue algo extraño, me dejó pasar para ducharme y aunque no tenía mucha ropa, al menos me dió una que no estaba rota, pero si descolorida, se podría decir que era una de las mejores prendas que tenía.
Me dió dos canastitas y me entrego un papel, no dijo nada, así que pensé que era un pedido.
Me encamine hacia la dirección que decía el papelito y me quedé boquiabierta, era un enorme edificio, cubierto de cristales negros, había unos hombres que parecían gorilas en las puertas del edificio, mujeres hermosas entraban y salían para posteriormente abordar autos que se veían muy caros.
Me acerque a uno de los gorilas para entregar los muñecos pero me corrieron..  insistente decidí hacer que me escucharán.

Sakura: Disculpe... Tengo que entregar un pedido .

Guardia: lárgate mocosa

Sakura: No me voy a ir ... Ustedes hicieron un pedido!

Guardia: Te lo advierto, si no te largas te irá muy mal...

Sakura: Crees que me intimidan?.. - trate de escabullirme entre los guardias, logré ver un poco aquel edificio por dentro, todos se enfocaban en mi, parecía que era un objeto desagradable ante ellos..

Guardia: Te dije que te largaras...
- el guardia me tomo del brazo y me aventó hacia afuera, yo suelo ser una persona tranquila y para nada conflictiva pero ese gorila se había pasado de la raya..

Sakura: eres un abusivo!.. voy a gritar hasta que me dejes pasar!! - le di una patada y comencé a gritar pero a cambio recibí un puñetazo en la cara, me tumbó fácilmente ya que me había dado con fuerza..

Choji: que pasa aquí!!

Salió un hombre robusto y de cabello castaño, tenía un audífono en el oído porque cuando se escuchó un pequeño sonido el con su mano de tapo el oído, su expresión dura de había desaparecido. Y dió paso a una de terror..

Choji: que han hecho?!

Guardia: ella empezó. Le dijimos que se fuera .

Choji: el jefe viene hacia acá... Está muy molesto...

Guardia: pero ..

No termino de decir algo cuando apareció otro hombre, se vea muy atractivo, su cabello era de color negro azabache, a pesar de tener traje se ponía ver qué le gustaba hacer ejercicio.

No termino de decir algo cuando apareció otro hombre, se vea muy atractivo, su cabello era de color negro azabache, a pesar de tener traje se ponía ver qué le gustaba hacer ejercicio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin previo aviso golpeó al guardia con el que tenía problemas..

Guardia: j... Jefe

Sasuke: estás despedido, Choji! Tu y tus miserables guardias están despedidos!!! - dijo molesto, su voz era tan gruesa que incluso daba miedo

Mi Narcotraficante FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora