23

177 12 0
                                    

Pasado de Sakura .

Hashimira: Estás lista?

Sakura: Lista!!
Hashimira: Recuerda pase lo que pase, no te distraigas... Ok? - asentí...- andando

Salimos silenciosamente de la habitación, Sasuke me había dicho que venía en camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Salimos silenciosamente de la habitación, Sasuke me había dicho que venía en camino.. así que tomamos mucha precaución..

Hashimira: Yo me adelantaré .. quédate aquí...

Sakura: no... Iremos juntos..

Hashimira: Es una orden!- dijo susurrando y desesperado.- actúa como te enseño Kirabi!

De pronto entendí que tenía razón, estábamos entre la vida y la muerte, así que debía poner en práctica sus enseñanzas, yo asentí y Hashimira se retiró del lugar ..
Este sitio parecía un laberinto.
Una lluvia de disparos y explosiones se hicieron presentes...

Hashimira: Corre!!.-  grito desde lejos, corri tan rápido como pude, y me tope con un encapuchado, no dudo ni un segundo en dispararme... Yo me escondí detrás de una esquina y comencé a dispararle. Al inicio falle pero después le di ..

Sakura: Vamos concéntrate!!! No desperdicies munición!...

Trataba de relajarme, los nervios se apoderaba de mi...
Seguí caminando y de nuevo me encontré a tres soldados.
Les dispare y solo logré herir a uno .
De pronto me lanzaron una granada ..

Sakura: mierda!!!!

Me moví rápidamente y la granada explotó, las piedritas del concreto pulverizado me cayeron sobre la piel .. hice un gesto de dolor y hui de ahí .. no sabía a dónde ir ..
Nuevos disparos me seguían los talones .. gire y dispare .. derribe a mis enemigos pero venían más y más.. .

Sakura: No puedo con tantos ....

Use una granada pero no les dió. Utilice otra más y salí corriendo, vaya error.. "bip,bip,bip" o no había minas????
Corri tan rápido como pude y la explosión fue grotesca ...

Sakura: Aag maldición...

Escuchaba un zumbido, la explosión me había aturdido. Vi a Sasuke llegar a mi, y comenzó a disparar, las balas se escuchaban extrañas... Me tomo del brazo y cómo pudo me levanto y comenzamos a correr ...

Sakura: Sasuke..... - dije en casi un susurro, el me sonrió de medio lado pero sentí algo extraño...

Llegamos a una habitación de la casa, estaba cansada.... Estaba jadeando...
De pronto me golpeó con el mango de la pistola y me mandó al suelo.... El no era Sasuke....había bajado mi guardia!!!!
Gire de nuevo y le lance un kunai ..el con su arma lo desvío ..

Shisui: Veo que te entrenaron mmm lo regular jajaja .- me apunto son su arma y su risa macabra hizo eco en el cuarto...

Sakura: Vete a la mierda. - lo apunte con el arma pero estaba vacío...

Shisui: Buscabas esto??- tenía mis cartuchos... Molesta tome varios kunai y se los lance... El seguía esquivando los y se acercó a mi rápidamente, con el arma trato de darme un golpe en el estómago pero solo me rozo el golpe, con su mano me lanzó un puñetazo en el rostro. Aprovecho ese momento para agarrarme a puñetazos y de una sola patada me lanzó a la pared ..- analice todos tus movimientos... Eres predecible.

Se acercó a mi y volvió a golpearme con el arma en el estómago, logré escupir un poco de sangre ..
Me tomo del cuello y me susurro al oido...

Shisui: estás acabada...

Me tiró al suelo y me tomo del cabello, uso un kunai y rompió la tela de mi vestido justo en la espalda... Sentía el filo de la hoja sobre mi piel..

Shisui: te marcare cómo a un carnero... - comenzó a cortar mi piel..

Sakura: Aagggg detente maldito cerdo!!!!!

Los cortes dolían, incluso sentí que rasparon mi piel, quería moverme pero con sus pies pisaba mis piernas... La sangre brotaba parecía una cascada..
Una vez que terminó, comencé a temblar, me arrastre sobre el suelo..

Shisui: así debiste vivir, ARRASTRANDOTE en el suelo como el gusano que eres!!!

Sakura: tu no sabes nada!!-, saque una pistola pequeña de mi falda y le dispare en la cabeza la bala solo le pasó rozando.. aproveche para darle un puñetazo en la cara y le di pero el fue más rápido y me dió otra patada...

Shisui,: jajaja estuvo cerca!!!- dijo tocándose la frente ...había cerrado los ojos por el dolor de sus golpes....

Reaccione rápidamente para ver a mi oponente y no lo podia creer .....Parecía inhumano... Sus ojos .. se tornaron rojos...

 se tornaron rojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shisui: Sorpresa.....

Mi Narcotraficante FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora