4

324 25 2
                                    

Al llegar a la mansión del azabache, Sakura se había quedado dormida, por lo que el azabache la cargo en brazos y la llevo hasta su habitación, el había preparado todo para recibirla en su casa...
La llevo hasta su cama y la recostó...

Sasuke: eres realmente hermosa .... No puedo esperar como serás en un futuro...

Dijo para besar su frente.. Sasuke se había duchado y se había puesto una camisa blanca  con un pantalón de seda a juego... Se metió a su cama y ambos quedaron dormidos ....

......
Narra Sakura...
La luz del día me había despertado, mi enorme sorpresa fue estar en una habitación muy grande, jamás había visto algo así, era como el tamaño de mi casa..
Enfrente de la cama había una enorme televisión.
A los lados de la cama había dos buros negros, y sobre uno de ellos estaba el control del enorme televisor...
Siguio observando y había una pequeña salita aún lado de un enorme ventanal...

Siguio observando y había una pequeña salita aún lado de un enorme ventanal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni siquiera en sus sueños más fantasiosos se imagino un lugar como ese...
Se levantó y se dió cuenta que tenía una bata negra, le habían colocado una bata para taparla ya que aún seguía con la ropa de aquel sitio donde la habían vendido...
Se sentó sobre la cama y justo en ese momento abrieron la puerta...

Sasuke: has despertado... ¿Que tal descansaste?

Sakura: M...muy bien gracias...

Sasuke: te traje un poco de ropa, puedes bañarte y usarla, después compraremos más para que tengas tu propio armario...

Sakura: muchas gracias Sasuke-kun..

Sasuke: te estaré esperando abajo para desayunar... Si necesitas ayuda afuera estará una mucama...

Sskura: de acuerdo..

La pelirosa se había impactado con el baño, era igual de moderno .. le costó un poco de trabajo utilizarlo pero el final lo logro...

Se terminó de alistarse y cuando finalmente estaba lista se miró al espejo y era otra persona totalmente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se terminó de alistarse y cuando finalmente estaba lista se miró al espejo y era otra persona totalmente diferente... Acaso.. ¿Su vida iba a cambiar? ¿Será para bien o para mal?..
Termine de arreglarme y salí, y en efecto había una mucama, ella me dedico una sonrisa y yo le correspondi, en silencio la seguí, entre más caminaba más asombrada quedaba, la casa era demasiado grande, había demasiado espacio cosa que llamo demasiado mi atención.
Llegamos a un comedor, era grande como para 12 personas nada comparado con la mesita de plástico y los banquito que tenía en mi otra casa.. Sasuke estaba sentado en el extremo de sala y yo me senté a su lado ..

Mi Narcotraficante FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora