13

241 15 0
                                    

Pase dos días más en el hospital. Mis heridas habían sanado casi es m en su totalidad.. Sasuke no me había visitado, por lo que, supuse que sin estaría molesto.
Killer Bee fue por mi al hospital. Ambos estábamos en silencio quería preguntarle sobre el pero mi orgullo no me lo permitiría.
Llegamos a la casa del azabache. Todo estaba igual. Subí a mi habitación y me encerré, necesitaba con urgencia esos paquetes. Tenía un compartimiento secreto dentro de la casa. Sabía que el buscaría algún indicio de drogas, justo en el techo había reservado 2 paquetes..  está vez no me iba a medir, si morir era una opción no me importaba..
Abrí los tres paquetes e inhale de un solo golpe.
Abrí un buró que tenía un compartimiento ...saque una jeringa..  estaba temerosa pero la droga me dió valor...
Tome un cinturón y lo apreté tan duro en mi brazo, inyecte la dosis completa...
Dios me sentía en la gloria, abrí la ventana de mi cuarto, ser sentía tan caluroso ese momento...

Sakura: maldito uchiha, solo quería que me amarás..

El aire fresco inundaba mis fosas nasales... Simplemente me deje llevar, de pronto sentía una ganas inmensas de reírme, y asi lo hice..
Las puertas de mi habitación se abrieron
Vi el rostro de Sasuke enojado. La verdad no me importó. Corri por toda la habitación. El mundo me daba vueltas. Caí al suelo y el rostro de Sasuke había desaparecido.. ¿ Serán ilusiones?
Trate de levantarme pero era inútil. Las ganas de llorar me inundaron  no se si estaba llorando a mares  o a gritos o si solo lo estaba haciendo en silencio.,. Sentía que el dolor salía de mi cuerpo. Era como dejar salir un mal de tu cuerpo.  

Sakuraaaaa... - escuché un susurro, estaba acostada sobre la cama, gire mi vista y ahí estaba...

Sakura: Mamá???

"Mírate, eres una drogadicta"..

Sakura: Que me dijiste!!

Me levanté bruscamente pero el mareo que sentí me hizo caer de golpe, no iba a tolerar que ella me dijera lo que no soy....

Dro-ga-dicta...

Sakura: Eres una puta!!! Largo de mi casa!!..

Quize golpearla, romperle los huesos, escupirle en la cara pero de coraje...
Sentía que una fuerza me tomo del brazo, no había nadie ahí... Porque no podía moverlo, me gire y tire pero era inútil.... No había nadie ahí !!!!!..

Mi otro brazo no se podía mover...

Sakura: Que mierda!?

De pronto ví a mi padre ... Tenía siempre la misma expresión dura.. nunca le conocí una sonrisa ..

"Eres un mounstro, arruinaste mi vida"..

Sakura: Ojalá te hubiese asesinado con ellos malagradecido

"De qué hablas?"

Sakura: Te haces el idiota!!! Ellos la estaban violando y tú solo no hiciste nada!! Maldito maricon!!

"Sakura reacciona"

Sakura: que!!! Que reaccione...??! ¿Cuál es tu maldito problema?

" De acuerdo he tolerado demasiado"...

La fuerza misteriosa me jalaba, no entendía como ... Todo se volvió obscuro...

Desperté hecha una mierda.... Todo el cuerpo se sentía pesado, estaba en una camioneta¿Cómo llegue ahí?...

:Toma...

Estaba recostada sobre las piernas de Sasuke... El me miraba ¿Triste?
Me reincorpore y tome una botella de agua con algunas pastillas que el azabache me había dado...

Mi Narcotraficante FavoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora